Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

VOD

La Amiga estupenda, John Wick y más esta semana en Netflix, HBO y Movistar+

Repasamos los estrenos de la semana en las plataformas VOD.

Actualizado a
La Amiga estupenda, John Wick y más esta semana en Netflix, HBO y Movistar+

Una semana ligerita en cuanto a estrenos, algo que se agradece ya que se nos acumulan por doquier las series que ver, lo más destacado del 19 al 25 de noviembre en los estrenos VOD de esta semana es La Amiga Estupenda de la HBO, aunque también destacan la salida del adrenalítica John Wick con Keanu Reeves, o la descacharrante Sin Rodeos de Santiago Segura con una enorme Marivel Verdú.

La Amiga Estupenda
Ampliar
La Amiga Estupenda

NETFLIX

19 NOVIEMBRE 2018

  • Donald Glover: Weirdo
  • The Last Kingdom

20 NOVIEMBRE 2018

  • Target
  • Motown Magic NETFLIX KIDS
  • Todo el Mundo a la Mesa

22 NOVIEMBRE 2018

  • Crónicas de Navidad

23 NOVIEMBRE 2018

  • John Wick: Pacto de Sangre
  • Frontier

25 NOVIEMBRE 2018

  • Serial Killer with Piers Morgan: Temporada 1
 

HBO

SERIES

19 de NOVIEMBRE

LA AMIGA ESTUPENDA. Estreno

Cuando su mejor amiga acaba de desaparecer sin dejar rastro, Elena Greco, ahora una mujer de edad avanzada retirada en una casa llena de libros, abre su ordenador y comienza a escribir la historia de su amistad. Conoció a Raffaella Cerullo, a quien siempre ha llamado Lila, en el primer año de la escuela primaria en 1950. Ambientada en el peligroso y fascinante Nápoles, la historia abarca más de 60 años de sus vidas mientras Elena trata de desvelar el misterio de su amiga estupenda, Lila, su mejor amiga, pero de alguna forma también su peor enemiga.

MOVISTAR+

PELÍCULAS

> Skate kitchen- inédita en España. Lunes 19 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). La vida de Camille, una adolescente de los suburbios de Nueva York, cambia repentinamente cuando conoce a un grupo de chicas que hacen skate. Según se va adentrando en esta subcultura, empieza a entender el valor de la amistad y a conocerse a sí misma.


> Sin rodeos. Viernes 23 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas... pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona. En su desesperación acudirá a la consulta de un "sanador" hindú, Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas


> El aviso. Sábado 24 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Nico, un niño de diez años, recibe una carta con una amenaza de muerte, pero nadie en su entorno parece creerle. Jon (Raúl Arévalo), un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común.

DOCUMENTALES

Abacus. El banco que pagó la crisis. Desde el domingo 25 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Este documental, que estuvo nominado al Oscar en 2018, narra la increíble historia de los Sung, la familia de banqueros que dirige el Abacus Federal Saving de Chinatown (Nueva York), el único banco americano que tuvo que hacer frente a una querella criminal por la crisis financiera mundial del 2008.