Verano de 2019

Shadowbringers es la nueva expansión de Final Fantasy XIV Online

Nuevos contenidos previstos para verano de 2019 que nos enfrentarán a las amenazas que asolan al reino para convertirse en Guerreros de la Oscuridad.

Square Enix ha presentado una nueva expansión para Final Fantasy XIV Online; se trata de Shadowbringers, tercera expansión para el popular RPG multijugador masivo, una serie de nuevos contenidos previstos para verano de 2019 que añadirán nuevas aventuras inéditas para los más de 14 millones de jugadores registrados hasta el momento, tanto en PC y Mac como en PS4.

Presentado en el Fan Festival 2018 de Las Vegas

Así, y de la mano del productor y director Naoki Yoshida, esta nueva expansión ha sido presentada por todo lo alto en el marco del Fan Festival 2018 de Las Vegas, donde sus responsables han mostrado un nuevo tráiler cinemático que nos introduce en esta nueva historia donde deberemos enfrentarnos a los temibles Guerreros de la Oscuridad.

La nueva expansión traerá muchas novedades, como una nueva raza jugable, nuevos trabajos, un nivel máximo más alto, extensas regiones y cambios en el sistema de combate, así como nuevo contenido para los sistemas de combate, creación y recolección. Además, Final Fantasy XIV Online: Shadowbringers introducirá diversos sistemas nuevos:

  • Sistema de PNJ de confianza: los jugadores podrán luchar junto a los PNJ con los que tengan confianza.
  • Nueva partida+: esta función permite a los jugadores volver a jugar las historias principales de Final Fantasy XIV Online.
  • Sistema de viajes por el mundo: los jugadores podrán viajar a otros servidores del mismo centro de datos e interactuar con más gente que nunca.

Yoshida también se guardaba otra sorpresa: la incorporación del mago azul a Final Fantasy XIV Online, que llegará con el lanzamiento del parche 4.5 y estará disponible para todos los jugadores que tengan A Real Reborn, hayan alcanzado el nivel 50 como discípulos de guerra o magia y hayan completado la historia principal 2.0.

Esperamos conocer más detalles de Final Fantasy XIV Online: Shadowbringers en el Fan Festival de París, que tendrá lugar entre el 2 y el 3 de febrero de 2019, así como en el mismo festival que se celebrará en Tokio entre el 23 y el 24 de marzo del próximo año.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...