Actualidad

Ya puedes jugar Sunset Overdrive en tu PC

Microsoft acaba de confirmar que ya se podrá jugar Sunset Overdrive en PC E3 2019: Xbox tiene mucho para mostrar Xbox Fan Fest 2018: para los fans

Prepárate para jugar Sunset Overdrive en PC

Tras varias filtraciones por fin, Insomniac Games aparece para confirmar que Sunsent Overdrive ya se encuentra disponible en PC. Un juego que hasta no hace mucho era un título exclusivo de Xbox One, aunque, a partir del día de hoy esto ha cambiado (aunque no para Microsoft), pues ya puede adquirirse desde la Microsoft Store.

Major Nelson, fue quien hizo el anuncio asegurando que este 16 de noviembre era el día elegido para que los seguidores de Insomniac Games conociesen ahora también en PC una de las obras más irreverentes, extravagantes y originales de la presente generación de consolas, que además tiene ideas que más tarde se han trasladado a Marvel’s Spider-Man.

Seguido del anuncio del director de Xbox LIVE, Insomniac Games ha publicado un trailer desde su cuenta de YouTube para que veamos cómo luce el título en PC, ahora que han pasado cuatro años desde su debút en Xbox One.

Al parecer, esta versión no ofrece ninguna novedad reseñable respecto al título original, aunque a lo largo de este día se conocerán las novedades del port de manos de Ted Price en un encuentro especial del programa This Week on Xbox.

Sunset Overdrive

Sunset Overdrive transforma un apocalipsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos. Una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Microsoft para Xbox One y PC.

Sunset Overdrive

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...