Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2019: Nintendo confirma su asistencia

Nintendo alza la mano y confirma su asistencia al E3 2019 Sony abandona el E3 2019 E3 2019: Xbox tiene mucho para mostrar

Actualizado a

Comienzan las preparaciones para el E3 2019

Ampliar

No todo han sido negativas de camino a la E3, Microsoft ya ha anunciado que tiene suficiente material para presumir cuando llegue el próximo junio, y como era de esperar, Nintendo también ha levantado la mano para hacerse ver.

Sobre esta línea, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, explicó que “El E3 es una gran oportunidad para compartir nuevos juegos y experiencias con los aficionados y los socios comerciales de Nintendo en todo el mundo. Cada año debatimos cuál será la mejor forma de sacar el máximo provecho al E3 de cara a poder esbozar sonrisas en los rostros de la gente”.

Por el momento no se ha confirmado si Nintendo hará o no una conferencia de prensa (algo que dejaron de hacer en el E3 2013 iniciando así sus particulares Nintendo Direct @E3 o equivalentes), aunque en palabras de la compañía en el pasado, continuarían con la tónica habitual de una sesión grabada para no dar lugar al error y se pueda comunicar en múltiples idiomas y con información fríamente calculada.

Para 2019 Nintendo tiene preparados muchos títulos ya confirmados en camino desde el primer mes del año como New Super Mario Bros. U Deluxe, pero luego tendremos los Yoshi’s Crafted World, Fire Emblem, Animal Crossing, Pokémon RPG 8ª generación, Luigi’s Mansion 3, Daemon X Machina, TOWN, Travis Strikes Again: No More Heroes, Shin Megami Tensei V y, quizá, también Bayonetta 3 y Metroid Prime 4.