Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sé el villano

Dragon Ball Xenoverse 2 incorporará 'My Raid Mode' en la actualización de invierno

El juego de Bandai Namco recibirá un parche con esta nueva modalidad en la que podremos convertirnos en un villano y enfrentarnos a cinco rivales.

Actualizado a
Dragon Ball Xenoverse 2 incorporará 'My Raid Mode' en la actualización de invierno

Dragon Ball Xenoverse 2 continúa evolucionando. Bandai Namco no ha parado de actualizar su título, incluso con la irrupción de Dragon Ball FighterZ en el mercado. Además de personajes nuevos, cuyas últimas incorporaciones fueron Super Baby Vegeta y Kefla, el juego de Dimps recibirá 'My Raid Mode', un nuevo modo de juego que llegará junto a la actualización de invierno.

Según se ha revelado en las páginas de la revista japonesa V-Jump, en esta nueva modalidad, el jugador se convertirá en un villano. Lo hará por influjo de un poderoso artefacto, el Cristal del Oscuro Reino Demoníaco. Una vez activado, el personaje poseído tendrá que luchar contra cinco contendientes a través de la red. Dentro de este modo, aparecerán tres nuevos personajes jugables: Fused Zamatsu, Demigra y Mira. Por supuesto, ganar tendrá su merecida recompensa. El bando triunfador obtendrá créditos Zenny—la moneda de Dragon Ball—, así como una serie de accesorios aleatorios.

Que Bandai Namco dé tantísimo soporte al juego no es extraño teniendo en cuenta su buen funcionamiento en el mercado. Como publicamos en MeriStation, el pasado mes de julio se desvelaron las cifras totales de ventas entre todas las versiones publicadas. De acuerdo con los datos oficiales, la cifra asciende a más de 10 millones de copias vendidas a lo largo y ancho del mundo. Hasta el momento, el juego se ha actualizado con nuevos personajes y con variado contenido, por no hablar de los parches que han mejorado la experiencia de juego.

Dragon Ball Xenoverse 2 esta disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, salió a posteriori para Nintendo Switch. El título está desarrollado por Dimps, un estudio que ha trabajado en otros títulos de éxito de la franquicia, entre los que se incluye la famosa saga Budokai, tan laureada en la época de PlayStation 2, Xbox y GameCube.

Ampliar

Dragon Ball: Xenoverse 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un amplio editor de personajes. Crea tu propio personaje, explora Conton City y entrena con personajes emblemáticos de la saga como maestros para poder enfrentarte a enemigos formidables y rescatar el flujo de la historia.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse 2
7.7