Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeos

Directo: Fallout 76, probamos el CAMP, eventos dinámicos y farmeo

Jugamos a Fallout 76 en directo, probamos la gestión del campamento, los eventos dinámicos y el farmeo.

Actualizado a

Jugamos en directo a Fallout 76, la apuesta de Bethesda por trasladar el mundo de Fallout al enterno multiplayer.

Repasamos la gestión del C.A.M.P., el campamento que podemos gestionar y aumentar, el uso del V.A.S.T., el sistema de apoyo al apuntado caraterístico de la saga que ha sufrido una revisión. Nos sumergimos en los eventos dinámicos que surgen por el mapa y farmeamos materiales para fabricar nuestras armas, munición y consumibles.

Fallout 76

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Carátula de Fallout 76
4.5