Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Llegan nuevos productos gaming en HyperX

Esta es la nueva línea de productos para gamers que acaba de lanzar Hyper X Este jugador profesional de fútbol es el nuevo embajador de Hyper X Hyper X tiene dos nuevas SSD

Actualizado a

Podrás disfrutar al máximo todas las capacidades de tus juegos con estos accesorios de HyperX

Ampliar

Hyper X, de la división de videojuegos de Kingston Technology Company, Inc., ha preparado una nueva y actualizada línea de productos periféricos ideales para todo gamer o aficionado a los videojuegos.

Los videojuegos actuales son creados con una gran variedad de características y detalles que los conforman para crear experiencias completas, uno de ellos es Red Dead Redemption 2, que cada detalle fue deiseñado, casi, de forma artesanal, otro, es el próximo en estrenarse Cyberpunk 2077 que promete tener 6 distritos diferentes entre sí con su propio folklore y música, por lo que estamos conscientes de que al jugar deseas sacarle provecho a cada aspecto, y con la tecnología de HyperX esto es posible.

Uno de los suplementos periféricos que acaba de lanzar son los audífonos, tienen uno ideal a las necesidades de cada consola.

Hyper X CloudX

Aprobada por Microsoft, cuenta con controles en el cable que te permiten tener todo al alcance de tu mano. Tiene estructura ultra-resistente de aluminio para una confiabilidad duradera y para evitar el desgaste por el uso diario; almohadillas de cuero de 100% memory foam y una banda de sujeción acolchada de cuero suave para máxima comodidad; altavoces de 53 mm y reproducción de graves mejorada logran altos, medios y bajos; diseño de orejera cerrada sobre la oreja silencia el ambiente exterior; el micrófono con cancelación de ruido puede ser colocado de la manera que prefieras y elimina el ruido de fondo para poder percibir sonidos fuertes y claros; compatible con dispositivos móviles. 

HyperX Cloud

Ideal para los usuarios de PlayStation4, cuentan con la licencia oficial de Sony Interactive Entertainment LLC, con audio inmersivo y comodidad para largas horas de uso.

Los audífonos tienen estructura de aluminio, con una garantía de 2 años. Facilita chatear gracias a su micrófono con cancelación de ruido; controles en el cable que permiten silenciar el micrófono y ajustar el audio con solo tocar un botón. También puedes escuchar música o sí deseas escuchar el sonido de tu juego favorito con tus audífonos, simplemente desconecta y guarda el micrófono.

HyperX Cloud Earbuds

Ideales para usuarios de Nintendo Switch cuenta con un cable trenzado que evita enredos; pensada para también ser portátil, incluye un estuche para transporte; cuentan con puntas de silicona patentadas en tres tamaños, para dar máxima comodidad exclusiva de HyperX; audio envolvente gracias a los graves ampliados, y a los altos medios y bajos con gran nitidez; delgado y cómodo micrófono incorporado en el cable cuenta con un botón multi-función que permite responder llamadas fácilmente y controlar tu contenido de streaming; tienen una garantía de 2 años y vienen con soporte técnico gratis.

Además del audio, las tarjetas de memoria pueden llegar a ser un problema para aquellos que juegan, por lo que a continuación te dejamos la línea de HyperX que puede ayudarte a solucionar cuestiones de espacio.

 La tarjeta microSD para videojuegos HyperX tiene velocidades de lectura de 100MB/s y velocidades de escritura de 80 MB/s, con capacidad de hasta 256GB, compatible con Nintendo Switch y con otros dispositivos portátiles de gaming como teléfonos y tablets con ranura microSD. Cuenta con el respaldo de una garantía de por vida e incluye soporte técnico gratuito.

El SSD HyperX SAVAGE EXO utiliza tecnología 3D NAND para alcanzar velocidades SSD de manera más confiable y eficaz que con la tecnología 2D NAND, de manera que tus juegos podrán ser actualizados, instalados e iniciados más rápido. Acelera los tiempos de carga con una unidad que es un 20% más rápida que los sistemas de juego actuales. SAVAGE EXO es fácil de conectar, trabaja tanto con Mac, PC, PlayStation 4 o Xbox One a través de la conexión USB 3.1 Gen 2 2. Con un peso de 56g, el SAVAGE EXO además es compacto.

¿Qué te parecen estos productos, te gustaría probar alguno?