Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Podrás ver en vivo el Pokemón Championships 2019 de latinoamérica

The Pokémon Company nos traerá completamente en vivo el Campeonato Internacional de Latinoamérica 2019 por Twitch, te dejamos horarios y enlaces Mira el regreso del Elite Four en Pokémon: Let’s Go, Eevee/Pikachu! Sol y Luna-Truenos Perdidos del Juego de Cartas de Pokémon ya está disponible Pokémon Let’s Go tendrá funciones táctiles

Actualizado a

¡No te podrás perder este torneo!

Ampliar

Está confirmado, gracias a The Pokémon Company, podremos ver en vivo el Campeonato Internacional de Latinoamérica 2019 a través de Twitch.

Este torneo se llevará acabo del 16 al 18 de noviembre desde el Pro Magno, Centro de Eventos de Sao Paulo. Aquí  abajo te dejaremos los horarios y el enlace para que no tengas excusa de perderte la transmisión.

Adicionalmente, este evento contará con comentaristas en vivo, tanto para las retas de videojuegos, como para las de cartas que en esta edición el incluirán nuevo mazo de la expansión Truenos Perdidos.

 Comentaristas:

Videojuegos: Aaron Zheng, Lee Provost, Markus Stadter, Labhaoisa Cromie.

Juego de Cartas: Jeremy Jallen, Kyle Sabelhaus, Nicholas Pearce, Joe Bernard.

 Horarios:

Viernes 16 de noviembre

Videojuegos: 6:45AM – 4:30PM PT

Juego de Cartas: 6:45AM – 6:15PM PT 

Sábado 17 de noviembre

Videojuegos: 6:45AM – 4:00PM PT

Juego de Cartas: 6:45AM – 4:45PM PT 

Domingo 18 de noviembre

Todas las Finales: 6:45AM – 3PM PT

Quédate al pendiente de más información, pues estaremos al pendiente del torneo para darte las noticias más relevantes del momento. Te recordamos que estos horarios están basados al tiempo de la Ciudad de México.