Totalmente gratuito

Assassin's Creed Odyssey presenta un nuevo sistema visual de personalización

El jugador podrá elegir el estilo visual que quiera siempre y cuando haya conseguido la pieza de equipamiento correspondiente con anterioridad.

Assassin's Creed Odyssey no para de crecer. La nueva aventura de Ubisoft Quebec añadió su primera misión gratuita recientemente, mientras que la última actualización ha incorporado al Cíclope como enemigo mitológico. Ahora, los franceses han anunciado que están trabajando en un nuevo sistema de personalización que permitirá al personaje vestirse con el atuendo y las armas que queramos.

En el juego base, podíamos cambiar la armadura, pero si por algún casual la vendíamos o la despiezábamos, se perdía para siempre. Lo que ocurrirá a partir de ahora es que cuando nos hagamos con una pieza de equipamiento, el juego guardará su aspecto aunque la vendamos. De este modo, tendremos la opción de utilizar una armadura  o un arma más poderosa, pero con el aspecto visual que deseemos. La única restricción es que no podremos sustituir el aspecto de una espada por una lanza, por citar un ejemplo claro.

Esta nueva característica estará disponible a lo largo de esta semana. Para hacer uso de ella, bastará con moverse por el menú de inventarios y elegir la que más se amolde a nuestros gustos. Cabe destacar que no habrá que pagar ni un solo dracma (ni dinero real) para acceder a esta funcionalidad. Eso sí, que nadie intente caminar desnudo por el Hélade y pretenda mantener las ventajas de una armadura de nivel. No será posible.

El camino de los mercenarios no es sencillo, especialmente cuando han sido exiliados de su tierra, Esparta. Kassandra y Alexios, ahora reconvertidos en misthios (mercenarios), recorren la antigua Grecia enfundados en sus armaduras y combatiendo contra todos aquellos que osan hacerles frente. Sin embargo, en sus venas fluye una sangre muy especial, la de los isu, la también llamada Primera Civilización. Antes incluso de que Bayek de Siwa y Amunet construyeran los cimientos de la Orden de los Asesinos, ya existían personas con poderosas habilidades para el combate.

Assassin's Creed Odyssey se lanzó a principios de octubre para Xbox One, PS4 y PC. Ya está confirmado que el año que viene no se lanzará un nuevo título de la saga, de manera que Ubisoft ha preparado un buen surtido de contenidos que alargarán la vida útil de Odyssey durante al menos un año más. Lo harán a través de contenido gratuito y de las expansiones de pago, que como suele ser habitual, estarán dentro del pase de temporada.

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la Antigua Grecia.

Assassin's Creed: Odyssey