Actualidad

Detalles de la Day One Edition de Dirt Rally 2.0

Cada vez falta menos para que llegue este gran juego de carreras Dirt Rally 2.0 es un hecho

Codemasters nos revela el contenido adicional que los jugadores recibirán en la versión física de Dirt Rally 2.0 Day One Edition. Los jugadores tendrán acceso anticipado a diferentes autos dentro del juego además de las exclusivas de la pre-orden.

El juego será lanzado en todo el mundo para PlayStation4, Xbox One, Xbox One X y Windows PC el próximo 26 de febrero 2019. La Day One Edition incluye el Porsche 911 RGT Rally Spec junto con el desbloqueo temprano del Fiat 131 Abarth Rally y del Alpine Renault A110 1600 S.

Dirt Rally 2.0

Dirt Rally 2.0, desarrollado y editado por Codemasters para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la segunda entrega de la saga de conducción Dirt con la licencia oficial de la FIA World Rallycross Championship con vehículos de toda la historia de la competición. Ábrete camino a través de una selección de ubicaciones de rally icónicas por todo el mundo, en los vehículos todoterreno más potentes de la historia, teniendo en cuenta que el menor de los fallos puede poner fin a tu carrera.

Dirt Rally 2.0

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...