Distribuye Nintendo

Travis Strikes Again: No More Heroes saldrá en formato físico

Nintendo será la distribuidora de una edición que, además, incluirá contenido Season Pass en tanto Norteamérica como Europa. Conocemos los detalles.

El lanzamiento de Travis Strikes Again: No More Heroes en Nintendo Switch se producirá no solo en formato digital sino también en formato físico. La compañía japonesa se confirma como distribuidora de la obra tanto en Europa como en Norteamérica, por lo que los fans de la saga podrán hacerse con el juego con su carátula y cartucho.

Además, Grasshopper Manufacture —que es la editora del título además de desarrolladora— incluirá en el paquete el Season Pass, que traerá contenido adicional como incentivo de la compra de esta versión física de la cual no se tienen muchos más detalles. La información adelantada por Gematsu asegura que habrá personajes adicionales, nuevas aventuras extra y fases.

El lanzamiento de Travis Strikes Again: No More Heroes sigue previsto para el próximo 18 de enero de 2019 en Nintendo Switch, pero no se han visto aún más detalles acerca de la carátula que acompañará al juego. En total habrá siete minijuegos diferentes basados en juegos de acción, carreras y puzles.

El protagonista, Travis Touchdown, llevará siempre su Beam Katana en mano para acabar con todo aquello que se encuentre en su camino; además, habrá modo multijugador local cooperativo donde cada jugador usará un Joy-Con. Y sí, el modo aventura contará una historia completamente nueva para la franquicia.

Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes, desarrollado por Grasshopper Manufacture y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, PC y PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por Travis Touchdown y realizada bajo Unreal Engine 4. Han pasado siete años desde los acontecimientos de No More Heroes y el villano The Bad busca vengarse de Travis Touchdown a toda costa. Al igual que en el original, los jugadores tendrán que abrirse paso a través de varios niveles con un toque punk-rock hasta derrotar a jefes finales que se pasan de locos. Este juego sigue inspirado por sus raíces de juego indie, y contará con colaboraciones de muchos estudios indie de formas muy diferentes.

Travis Strikes Again: No More Heroes