Spin-off cooperativo

Travis Strikes Again: No More Heroes tiene fecha de lanzamiento

Fran García narfm

Travis Strikes Again: No More Heroes
Travis Strikes Again: No More Heroes / Grasshopper Manufacture

El spin-off del juego de Suda 51 y Grasshopper Manufacture llegará a Nintendo Switch a principios de 2019, según ha anunciado Nintendo.

Travis Strikes Again: No More Heroes, lo nuevo de Suda51 y Grasshopper Manufacture para Nintendo Switch, ya tiene fecha de lanzamiento: 19 de enero de 2019.

Nintendo ha desvelado cuándo saldrá este spin-off de No More Heroes en el marco de la PAX West, la feria de videojuegos que se hace en Seattle cada año. El título está jugable en el evento.

Travis Strikes Again es un spin-off de los títulos que Goichi Suda lanzó en Nintendo Wii. No será una aventura de acción como los anteriores, sino un experimento más indie dentro del género hack and slash.

La trama del juego tendrá lugar siete años después de los hechos de No More Heroes 2: Desperate Struggle. Badman, el padre de Bad Girl (a la que matasteis en el primer juego), quiere venganza. Sin embargo, tanto Travis como Badman acaban atrapados en la consola Death Drive Mk-II, donde tendrán que colaborar para completar seis juegos diferentes.

Por lo tanto, el elemento cooperativo del juego será importante. Tanto Travis como Badman tendrán sus propios combos, y se podrán hacer ataques especiales conjuntos, según explica GameSpot.

Suda 51 ha colaborado con diversos creadores de juegos independientes en Travis Strikes Again, hasta el punto de que veremos al protagonista llevar camisetas de juegos indie como Hyper Light Drifter.

En el PAX East celebrado a principios de este año se pudieron ver más de 10 minutos de gameplay del nuevo No More Heroes, que podéis ver a continuación.

Este spin-off no debe considerarse como una tercera parte para la saga, sino un juego distinto situado en el mismo universo. De hecho, Suda 51 ha asegurado que su objetivo es hacer No More Heroes 3, pero que una tercera parte sea realidad depende del éxito de Travis Strikes Again, según aseguró el creativo japonés.

Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes, desarrollado por Grasshopper Manufacture y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, PC y PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por Travis Touchdown y realizada bajo Unreal Engine 4. Han pasado siete años desde los acontecimientos de No More Heroes y el villano The Bad busca vengarse de Travis Touchdown a toda costa. Al igual que en el original, los jugadores tendrán que abrirse paso a través de varios niveles con un toque punk-rock hasta derrotar a jefes finales que se pasan de locos. Este juego sigue inspirado por sus raíces de juego indie, y contará con colaboraciones de muchos estudios indie de formas muy diferentes.

Travis Strikes Again: No More Heroes