Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Breves

Efemérides del 15 de noviembre

Cuando Master Chief la rompió en consolas Efemérides del 14 de noviembre Efemérides del 13 de noviembre Efemérides del 12 de noviembre

Actualizado a

Cuando Master Chief apareció en nuestras vidas

El 15 de noviembre de 1971 Busicom presentó la calculadora 141-PF (también conocida como NCR 18-16), misma que integraba el circuito integrado que ellos diseñaron pero que construyó Integrated Electronics: el 4004. Éste fue uno de los primeros microprocesadores en el mercado (el primero fue el Texas Instruments TMX 1795) y coadyuvaron a establecer los fundamentos de la industria de los microprocesadores.

Fuente

Ampliar

El 15 de noviembre de 2001 Bungie Studios lanzó Halo, que a la postre se convertiría en la “Killer Application” (es decir, el detonante) de XBox.

Fuente

Ampliar

Halo

  • XBX
  • Acción
Halo sumerge al jugador en un conflicto intergaláctico con una colonia alienígena llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnología terrestre y extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de enemigos a pie, en vehículos, al exterior y en laberínticas fortalezas.
Carátula de Halo
9.5