BeTech: noticias de tecnología

WEARABLES

Este wearable tu ayudará a cuidar tu piel de los rayos UV

UV tracker

El La Roche-Posay My Skin Track UV medirá los rayos ultravioleta y mandará la información a tu móvil.

 

 

No nos damos cuenta, pero el sol emite una gran cantidad de rayos ultravioleta que de no ser por la atmósfera causaría graves daños en la piel. Sin embargo, algunas personas padecen trastornos cutáneos debido a la exposición a la luz solar y por eso deben tener especial cuidado. Por suerte está el La Roche-Posay My Skin Track UV, un dispositivo que evalúa la cantidad de rayos UV a los que te expones.

UV tracker

El wearable que te dice cuándo puedes tomar el sol

Si, es verdad que a hemos pasado la época estival. Ya se ha pasado el tiempo de playa y montaña y las horas tumbados para coger algo de color al sol, pero a los chicos de L’Oreal (si, la famosa marca de cosméticos) ha presentado un gadget pensado para aquellas personas sensibles a la luz solar.

Su nombre es La Roche-Posay My Skin Track UV y tiene la misma forma que un alfiler para la corbata. Su función es la de anclarse a alguna parte de la ropa donde el sensor pueda captar los rayos del sol y medir la intensidad de los rayos ultravioleta. Esta información se envía a tu smartphone vía bluetooth y te dirá si tienes que tomar más precaución que la recomendada para salir a la calle.