Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GADGETS

Aurga, el gadget que te ayudará a tirar buenas fotos con tu cámara réflex

La inteligencia artificial de este dispositivo sacará siempre la mejor foto con tu cámara profesional.

Actualizado a
Aurga, el gadget que te ayudará a tirar buenas fotos con tu cámara réflex

Si, cada vez los móviles hacen mejores fotos, pero eso no quita que no te puedas comprar una cámara réflex. De hecho, la calidad y posibilidades que ofrecen estos dispositivos son mucho mayores que las que ofrece el terminal de tu bolsillo. Si nunca has cogido una solo tienes que practicar, que ahora puedes borrar las fotos que quieras sin temor a que se acabe el carrete. Pero tanto si eres profesional como un recién llegado, Aurga te ayudará a sacar la mejor foto a la primera.

Convierte tu cámara en una inteligente con Aurga

2018 es el año en el que veremos cómo la inteligencia artificial se cuela en la mayoría de los dispositivos que vemos en el día a día. Los smartphones han sido los primeros en recibir su llegada, pero en el CES 2018 ya se dejaron ver electrodomésticos interconectados por Internet que puedes ver en tu teléfono. Pero estos aparatos de última generación no son los únicos que estarán a la vanguardia de la tecnología, ya que hay otras formas de instalar un software inteligente en un dispositivo.

Una de ellas es Aurga. Su estructura externa la haría pasar por un medidor de luz o un flash adicional para tu cámara réflex, pero tiene otro cometido. Se trata de una pieza de hardware que se instala en el soporte para antorchas de la cámara y tiene como fin sacar la mejor foto desde tu smartphone. Una vez conectado con la cámara solo tienes que colocar tu trípode y apuntar el objeto, después selecciona desde su app dedicada el tipo de foto que quieres hacer y Aurga se encargará de modificar los parámetros tanto si haces una foto o un video.

Los resultados siempre son excepcionales gracias a su base de datos. La inteligencia artificial se encarga de evaluar los objetos que tiene delante, los contrasta con el estilo de foto que quieres hacer y después hace tuya, pero en esto tarda unos segundos. Por supuesto, puedes ver en tiempo real lo que capta la cámara por si quieres hacer algún ajuste manual.

También cuanta con una ranura para tarjetas Micro SD para almacenar fotos en su interior. Estas las puedes ver en tu smartphone y compartirlas en el momento en tus redes sociales favoritas.

Funciona como batería para tu móvil

Las sesiones fotográficas son largas, pero Aurga tiene capacidad para aguantar hasta 12 horas de trabajo. Si ves que es tu teléfono el que no aguanta, puedes utilizar este gadget como batería extra para continuar con tu sesión. Este dispositivo ayudará a los más noveles a aprender a tirar buenas fotos y a los profesionales en esas tomas en las que necesitan mejorar o encontrar el mejor ajuste con rapidez. Lo podrás encontrar en su página de Kickstarter a un precio de unos 90 euros.