Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fortnite supera a Steam en jugadores recurrentes

Recientemente comunicamos qué más de 8 millones eran los usuarios recurrentes de Steam, hoy se contrastan con otros juegos y plataformas cómo Steam Fortnite tiene récord de jugadores recurrentes Juega Fortnitemares, de Fortnite Elon Musk compra Fortnite y después lo elimina

Actualizado a

Fortnite tiene más usuarios recurrentes que Steam

Ampliar

Hace unos días dimos a conocer que Fortnite acababa de alcanzar los 8,3 millones de jugadores recurrentes en todo el mundo, un valor altísimo para el contexto actual en videojuegos, y al contrastarlo con los jugadores de Steam, nos hemos dado cuenta de que los números de este último son menores al Battle Royale en su sexta temporada.

Por ejemplo, supera el número total de la base instalada de DOOM y DOOM 2. Un representante de Epic Games ha dado la noticia, tomando datos recogido a través de SteamCharts, cuyo margen de error existe, pero cuenta con fiabilidad contrastada, diariamente juegan en Steam unos 4 millones de usuarios, por lo que, aunque el margen de error exista, hablamos de más del doble de personas dedicando su tiempo libre a Fortnite: Battle Royale que a Steam en su conjunto.

En PUBG el dato también saltó a la vista, pues en 2017 donde PlayerUnknown’s Battlegrounds era el rey de los battle royale se cifraron hasta 3,2 millones de jugadores simultáneos (y era ya de por sí una cifra de temer). Con todo, Epic Games sigue sumando y está lejos de haber dicho su última palabra a pesar de que no esté mejorando sus cifras de espectadores respecto a este verano, lo que puede traducir en que su rango de expansión ha llegado al límite.

Vía | PCGamesN

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite