Death Stranding avanza a buen ritmo: ya está en fase de correcciones
El título de Kojima Productions atraviesa su etapa de mejoras, lo cual sugiere que el estado de su desarrollo está ya muy avanzado. Sigue sin fecha de salida.
La información que recibimos sobre Death Stranding a lo largo del año es escasa. El título de Hideo Kojima, su primer proyecto con Kojima Productions, se deja ver en citas muy marcadas del calendario, pero el creativo nipón se ha pasado por el medio nipón Asahi Shimbun, un encuentro que tuvo lugar el pasado mes de septiembre y que se han encargado de localizar los compañeros de Wccftech. Según indican, el juego ha comenzado su fase de correcciones y mejoras.
De hecho, Kojima ya puede jugar Death Stranding de principio a fin y está supervisando aquellos elementos imprescindibles para garantizar que la aventura sea lo que tiene en su cabeza. Respecto a su posible fecha de lanzamiento, lo único que es oficial es que llegará próximamente a PlayStation 4, por lo que cualquier otra cosa que leamos es, a día de hoy, mera especulación.
De acuerdo con la traducción de este medio, el apartado del gameplay está ya terminado desde hace un tiempo, por lo que al menos sí se extrae que su fase de desarrollo es más avanzada de lo que pensábamos.
Hay una cita próximamente que no debemos pasar por alto, The Game Awards, que se celebrará el próximo 6 de diciembre (día 7 de diciembre en España a partir de las 2:30 de la madrugada). Los nominados se darán a conocer el día 13 de noviembre, a las 18:00 hora local. En dicho encuentro tuvimos el año pasado numerosos anuncios, como Bayonetta 3, Soul Calibur 6 y novedades de Metro Exodus, Dreams, PUBG, A Way Out o el propio Death Stranding.
- Aventura
- Acción
Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.