Más de uno

Supermassive Games trabaja en nuevos exclusivos para PS4

El estudio asegura que su relación con Sony es realmente buena; esperan que este acuerdo fructifique en un título a la altura de lo que esperan los fans.

Los padres de Until Dawn tienen algo nuevo entre manos. Supermassive Games, conocidos por haber desarrollado diversos títulos de terror como el más reciente proyecto The Dark Pictures Anthology (de la mano de Bandai Namco), están trabajando en nuevos videojuegos exclusivos para PlayStation 4, según confirma su director.

«nuestra relación con Sony es excelente»

Y es que el hecho de haber trabajado con otras editoras no exime al estudio a trabajar de vez en cuando de forma exclusiva con una fabricante, como es el caso de Insomniac Games con Sunset Overdrive y Marvel’s Spider-Man, exclusivos de Microsoft y Sony respectivamente. En este caso, Supermassive Games tiene “varios” juegos en marcha que solo podremos jugar en PS4.

“Lo cierto es que nuestra relación con Sony es excelente”, asegura Pete Samuels. “En estos momentos estamos trabajando en varios títulos aún sin anunciar que serán exclusivos de PlayStation. Créeme, no podemos hablar de ellos ahora mismo. Lo normal es que intentemos hacer que todos nuestros juegos lleguen a la mayor cantidad de gente posible; es por ello que The Dark Pictures necesita ver la luz en varias plataformas”, finalizaba.

El estudio tiene ya experiencia en muchos ámbitos y circunstancias, como la realidad virtual en el caso de Until Dawn: Rush of Blood; y el otro caso más reciente de PlayLink, Hidden Agenda. En ninguno de los dos casos quedamos muy convencidos. Es de esperar que sus nuevos proyectos vayan más allá y traten de progresar respecto a sus títulos firmados a lo largo de esta generación.

The Dark Pictures: Man of Medan

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, desarrollado por Supermassive Games y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva aventura de terror de los creadores de Until Dawn, una terrorífica antología de corte cinematográfico que nos ofrecerá diferentes historias donde nuestras decisiones serán vitales para el desarrollo de la historia.

The Dark Pictures: Man of Medan