4.500 Km recorridos

El rapero Snoop Dogg recibe su copia de Spyro Reignited Trilogy vía dron

Activision completa la hazaña de llevar su dron con forma de Spyro desde Nueva York a Los Ángeles para entregar el juego al polémico cantante.

Como parte de la promoción del lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy, Activision ha completado una hazaña que consistía en hacer volar un dron con forma de Spyro desde Nueva York a Los Ángeles, todo para entregar una copia del videojuego al rapero Snoop Dogg. Así lo ha compartido el polémico artista a través de su cuenta de Twitter, donde se le puede ver recibiendo el título tras el aterrizaje de un imponente Spyro mecánico que incluso escupe fuego.

Más de 4.500 Km recorridos para la entrega

El propio Snoop Dogg demostraba su pasión por Spyro coincidiendo con la ya lejana presentación de este nuevo remake; y es que el rapero es un gran aficionado al mundo de los videojuegos desde hace años, hasta el punto de que desde Activision asegurarían meses atrás que tratarían de llevar a cabo dicha hazaña justo antes del lanzamiento del videojuego; dicho y hecho.

En el momento de la entrega de Spyro Reignited Trilogy, Snoop Dogg ha regalado de forma simbólica una de sus llamativas cadenas de oro al dragón como agradecimiento; según asegura la cuenta oficial de Spyro en Twitter, el dron ha completado el viaje para hacer efectiva la entrega del título al rapero, acción que se ha podido seguir a través de #SpyroToSnoop.

Spyro Reignited Trilogy llega mañana mismo 13 de noviembre a las tiendas, tanto para PS4 como para Xbox One, un remake de las tres entregas originales que, recordemos, no llegará completo en su edición en formato físico, puesto que deberemos descargar buena parte de los contenidos del segundo y tercer juego, título que necesitará de un espacio total en disco duro de 65 GB.

Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy, desarrollado por Toys for Bob y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch, es una remasterización de los tres plataformas originales protagonizados por Spyro con gráficos renovados y mejoras en el control.

Spyro Reignited Trilogy