Actualidad

Otro error de Bethesda en Fallout 76

Las betas de Fallout 76 han dejado ver un par de errores, y este es otro que acaba de aparecer tras querer desintalarlo. Bethesda responde acusación sobre hackeo de Fallout 76 Habrá Fallout 76 por siempre Rick y Morty jugarán Fallout 76 con Tyler “Ninja” en vivo

Ahora resulta que van a querer el bug que desinstalaba la beta Fallout 76

Han quedado una variedad de fallas tras las betas de Fallout 76 que deben ser resueltas por Bethesda rápidamente antes de que llegue su lanzamiento oficial; una de ella es la desinstalación de la misma, pues, si los jugadores que tuvieron la oportunidad de probarlo, desean quitarlo de su consola, les aparecerá un error que no se los permitirá, a menos de que hayan comprado el juego.

Dicho error ha sido reportado por diversos usuarios en Reddit, cuando al intentar desinstalar el juego, el Iniciador de Bethesda.net aparece y solicita que inicien sesión. Una vez que están "en línea", los jugadores intentan desinstalar el juego, pero acaban recibiendo un mensaje que dice "No tienes acceso a este juego”.

Además, pide a los usuarios que se aseguren de haber iniciado sesión con la cuenta de Bethesda.net, asociada con la compra de Fallout 76. Por ello, aparentemente no se puede desinstalar el archivo del juego a no ser que se disponga de la versión final del mismo, siendo una incongruencia que debe ser solventada.

Por otra parte, entre los usuarios han llegado al consenso de que debido a que los servidores no están activos, las personas no pueden iniciar sesión para eliminar el contenido. Siendo así se debería poder arreglar en un par de días, cuando el juego vea la luz y los servidores se activen, aunque se queda en la mera suposición.

También queda pendiente que Bethesda de alguna solución al respecto. Por ello, a quienes les haya ocurrido este error les recomendamos esperar a una respuesta oficial, en lugar de tratar de borrar el archivo de juego de forma manual, algo que podría causar problemas en caso de no hacerse correctamente.

Fallout 76

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Fallout 76