Actualidad

Destiny 2 no ha superado las expectativas de Activision

Las ventas de Destiny 2 no han sido las que esperaba Activision Caen un 7% las acciones de Activision Blizzard Activision: Call of Duty: Black Ops 4 rompe su propio récord histórico de ventas

Activision: Insatisfecho con las ventas de Destiny 2

Activision tenía expectativas más altas para Destiny 2, pero el equipo desea enmendar la situación y volver a recuperar a los jugadores desencantados que dejaron el juego.

“Algunas de nuestras franquicias como Destiny no están rindiendo tan bien como nos gustaría”. Así dijo Activision durante una reunión de inversores, tal y como señala Kotaku. En boca de Cody Johnson, jefe de operaciones de la empresa, la gigante del entretenimiento ha reconocido que las expectativas no se han cumplido: “No hemos visto todavía el compromiso total de los jugadores con Destiny 2, lo que nos ha llevado a rendir por debajo de las expectativas a fecha de hoy. Algunos jugadores están en 'modo espera'”. Su principal objetivo es que los jugadores que han abandonado el barco regresen cuanto antes. Eso sí, según se supo recientemente, el videojuego consiguió más ingresos que Fortnite y Marvel's Spider-Man.

La obra de Bungie comenzó su andadura no sin ciertas complicaciones. El primer Destiny evolucionó a través de expansiones logrando buenos resultados, tras una recepción muy tibia. Aunque la historia se repitió en Destiny 2, pues el juego base no consiguió triunfar y sus dos primeras expansiones fueron un fiasco. Sin embargo, con Destiny 2: Forsaken (Los Renegados), el estudio pudo atinar.

BlizzCon 2018 arrancó con un regalo no solo para los asistentes al evento, sino también para aquellos que se registren en Battle.net, la plataforma de Blizzard que alberga a Destiny 2, único videojuego del servicio que no ha sido diseñado por la compañía de World of Warcraft y Diablo. Hasta el próximo 18 de noviembre, todos los jugadores podrán hacerse con la producción de los creadores de Halo. Con todo, se trata del juego base, aunque el juego venga con contenido de sobra. Se podrá alcanzar el nivel 20 y conseguir un nivel 300 de luz. Además, la campaña original también está disponible.

Destiny 2 salió el año pasado para Xbox One, PS4 y PC. Los Renegados vio la luz el pasado mes de septiembre.

Destiny 2

Destiny 2, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.

Destiny 2