Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fortnite tiene récord de jugadores recurrentes

Surcoreanos han ayudado a Fortnite a lograr un nuevo récord para Fortnite Juega Fortnitemares, de Fortnite Elon Musk compra Fortnite y después lo elimina Fortnite Android ya está disponible para todos los dispositivos

Actualizado a

Fortnite sigue batiendo récords, ahora en usuarios recurrentes

Ampliar

Fortnite, el exitoso juego de Battle Royale de Epic Games está rompiendo récords, pues tras su reciente debut en Core del Sur acaba de alcanzar su máximo histórico de 8,3 millones de jugadores recurrentes.

El título ya se encuentra por su temporada 6, en la séptima semana, manteniéndose actualizado al lanzar contenido constante. Actualmente continúa siendo un éxito, tal y como señalan las siguientes cifras.

A través del CEO de Epic Games Korea, Sung Chul Park, en una entrevista (traducida por VG24 / 7), confirmó el nuevo récord que ha superado con creces al del pasado mes de febrero con 3,4 millones de jugadores concurrentes.

La obsesión global por Fortnite no parece disminuir, por el contrario, ha ido en aumento pues con su llegada a Corea del Sur estos números se ampliarán todavía más, es interesante el hecho de que llegue a un territorio donde los esports tienen un peso tan grande.

Nintendo confirmó que el juego de Epic ha "ganado tanto impulso" que, desde su lanzamiento a inicios de este año, se ha descargado en "casi la mitad" de todos los sistemas a nivel mundial. Su gratuidad ha sido un aspecto que ha contribuido mucho para que esto pasara.

Este juego está volviendo a las tiendas, con su lanzamiento en físico anunciado para PS4, Xbox One y, por primera vez, en Nintendo Switch, justo a tiempo para la temporada navideña. Fortnite: Deep Freeze Bundle que estará disponible desde el 16 de noviembre. Además, el paquete Deep Freeze también estará disponible como descarga digital.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite