Llega esta semana

Fortuna (Warframe) muestra 10 minutos de gameplay

La gran expansión de Warframe llamada Fortuna llega esta misma semana, mostrando más de diez minutos de gameplay en la que luce sus novedades.

Recientemente conocíamos que Fortuna, la gran expansión que recibirá Warframe esta semana, presentará diversas novedades, visibles mediante un tráiler que Digital Extremes compartió. Con ello podíamos empezar a tejer lo que nos espera cuando la expansión esté disponible. Conocemos todavía más gracias al youtuber MCGamerCZ, quién ha compartido una preview de la expansión, con 10 minutos de juego en el que podemos ver directamente el aspecto del nuevo contenido de Warframe.

Todo sobre Fortuna

En el gameplay podemos ver todas las novedades que Fortuna trae, las cuales os dejamos listadas a continuación:

- El K-Drive – Este nuevo medio de transporte de Warframe se presenta como un interesante añadido para desplazarse por los mapas del juego. Tal y cómo nos indica la nota oficial, sus funciones permiten desmontar en el aire, sacar armas, hacer explotar a los matones del Corpus y volver a montar en el aire para obtener puntos extra. El sistema funciona de una forma similar a lo que ocurría en Plains of Eidolon. Además, los jugadores pueden acceder a su Archwing para obtener una vista de pájaro y volar a través del Orb Vallis.

- Una nueva facción: los cyborgs Solaris United viven en la colonia de internamiento de deudas cuyo diseño recuerda a Blade-Runner, Fortuna. Similar a los bazares de Cetus en las Llanuras de Eidolon, Fortuna es una ciudad subterránea que sirve como una fábrica para limpiar ríos de refrigerante y también actúa como un centro comercial para la región.

- Nueva zona: Fortuna y The Orb Vallis: la expansión tiene lugar bajo tierra y por encima del suelo, y comprende la Colonia subterránea de Fortuna y el paisaje de superficie de The Orb Vallis. Fortuna es una ciudad central similar a Cetus en Plains of Eidolon, donde los jugadores pueden socializar y recoger recompensas y misiones de los habitantes locales de Solaris. El mundo de la superficie de The Orb Vallis es un terreno exótico cubierto de estructuras Orokin, imponentes bosques de hongos, flora oceánica y criaturas nativas en peligro de extinción.

- Nuevo sistema de combate: Los cuatro cuadrantes del juego, las bases de las operaciones enemigas, son patrullados por gigantescas arañas robot. Se les pedirá a los jugadores que liberen las bases de Corpus para obtener recompensas y entrar en sus bases subterráneas. Junto con las nuevas variantes de tropas terrestres de Corpus y los nuevos tipos de recompensas, un nuevo sistema de clasificación de peligro desafía a los jugadores a escapar o doblegarse.

Además, en Fortuna también se presenta el sistema de minería, pesca y exploración y por supuesto un nuevo y poderoso Warframe: Garuda, el cual ofrece una combinación mortal de habilidades basadas en la salud para causar estragos en cualquier enemigo en su camino.

Warframe

Warframe es un juego de acción cooperativo free to play en tercera persona, donde encarnaremos a un miembro de Tenno, un grupo de antiguos guerreros que han despertado de su sueño criogénico para enfrentarse a la letal raza militarizada de los Grinner; desarrollado por Digital Extremes para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Warframe