Actualidad

11-11: Memories Retold: una colaboración de DigixArt y Aardman

Una gran historia con un fin aún más grande Colaboración de Bandai Namco con War Child para 11:11 Memories Retold 11-11: Mermories Retold anuncia fehca de lanzamiento

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de 11-11: Memories Retold en América, para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta es colaboración entre el estudio de animación Aardman Studios y el estudio de desarrollo DigixArt, que ha dado como resultado una historia narrativa y de aventura con una estética de arte pictórico.

Los jugadores manejarán a Harry, quien tiene la voz del actor Elijah Wood, un joven fotógrafo canadiense que se unió al frente europeo en busca de aventura y a Kurt, con la voz del actor Sebastian Koch, un ingeniero alemán que acaba de saber que su hijo desapareció en la guerra. Los destinos de ambos  se entrelazarán mientras llega el final de la Primera Guerra Mundial.

Un estilo único

El increíble estilo pictórico es cortesía de Aardman Studios, los responsables de Wallace and Gromit, Chicken Run y otras destacadas películas animadas. Han recreado la devastación de Europa a causa de la guerra. Esto unido a la experiencia de DigixArt en crear narrativas para videojuegos.

Bandai Namco se ha asociado con War Child para donar las ganancias de este DLC de 11-11: Memories Retold. Este viaje llega hoy, 9 de noviembre, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

11-11: Memories Retold

11-11: Memories Retold, una historia con el arte y la experiencia visual como base para contar una aventura narrativa como no se había visto antes, el resultado de la colaboración entre Bandai Namco Entertainment, DigixArt y Aardman Studios (responsable de personajes tan entrañables como Wallace and Gromit o la Oveja Shaun) para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El 11 de noviembre de 1916, un fotógrafo deja Canadá para unirse al Frente Occidental. El mismo día, un técnico alemán se entera de que su hijo está perdido en combate. Ambos desean preservar su humanidad y regresar vivos para sus seres queridos.

11-11: Memories Retold