Actualidad

La prueba gratuita de Gambito para Destiny 2 está de vuelta

¡No te lo pierdas! Usuarios de PC recibirán Datiny 2 gratis Destiny 2: Festival of Lost da inicio

En Destiny 2: Forsaken, están de buenas, pues durante todo este  este fin de semana podrás jugar, otra vez, la prueba de Gambito que incluye los cuatro mapas y razas enemigas del modo… ¡y gratis!

No pierdas más tiempo

Este modo estará por tiempo limitado y disponible a partir de ahora para que todos los jugadores de Destiny 2 puedan probar Gambito de manera, del 9 al 11 de noviembre.

Destiny 2 - Los Renegados

Destiny 2: Los Renegados traslada a los jugadores a un épico viaje por las salvajes fronteras de nuestro Sistema solar, donde la línea entre la justicia y la venganza apenas se distingue. Con dos nuevos destinos por explorar, nuevo armamento, armaduras y habilidades por adquirir, esta gran expansión llevará más allá el contenido de Destiny 2. Los Renegados también presenta un modo competitivo y colaborativo, llamado Gambit. Primero de esta temática en Destiny, Gambit es un nuevo modo híbrido 4 vs 4, que combina las experiencias PvE y PvP en una batalla épica. Esta forma completamente nueva de disfrutar de Destiny 2 ofrece algo para cualquier tipo de jugador, atrayendo a aquellos que disfrutan de los retos de la competición en el modo PvP, al tiempo que les gusta combinarlo con los elementos colaborativos e impredecibles del PvE. A cargo de Bungie y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Destiny 2 - Los Renegados