Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ochos días maravillosos para Red Dead Redemption 2

Una semana le bastó a Red Dead Redemption 2 para vender millones de copias Esto sabemos de la beta de Red Dead Online Detalles de la banda sonora de Red Dead Redemption 2 Usuarios están buscando contenido de Red Dead Redemption en sitios para adultos

Actualizado a

Red Dead Redemption 2, un grande en todos los ámbitos de la industria

Ampliar

Ya se esperaba que Red Dead Redemption 2 fuera un éxito descomunal, y ahora, con cifras en mano se ha confirmado este hecho, pues según el último informe financiaro de Rockstar Games en tan solo ocho días este título ha alcanzado vender 17 millones de copias.

Como informa la propia Take-Two Interactive, se trata de un éxito comercial. Aspectos ya conocidos hablan de los 725 millones de dólares en facturación durante su primer fin de semana. Se puede decir que es el mayor lanzamiento del entretenimiento en 2018 y uno de los mayores éxitos de esta generación, pues incluso, ha vendido más que el primer Red Dead Redemption.

Ocho días han sido suficientes para que Arthur Morgan desbancara a John Marston, protagonista del primer Red Dead Redemption, que se estrenó por allá del 2010. Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha comenzado que “como resultado de nuestro gran rendimiento en el segundo cuarto del presente curso y los destacables resultados iniciales de Red Dead Redemption 2, hemos revisado al alza nuestras previsiones para el curso 2019, que está en camino de batir un récord de ingresos operativos y facturación”.

Red Dead Redemption 2 junto a FIFA 19 y Call of Duty: Black Ops 4 uno de los tres (sino el primero) formará parte de los juegos más vendidos de 2018. La llegada de Red Dead Online este mes de noviembre permitirá que la facturación mensual del juego se dispare, tal como sucedió en su momento con GTA Online. El reto de Rockstar ahora será mantener en alto a este título que parece destinado a batir varios récords.

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10