Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

A partir de 19,99 dólares

Joker y Harley Quinn ya disponibles en PUBG a precios desorbitados

Los responsables de PlayerUnknown's Battlegrounds ofrecen todos los detalles de las nuevas apariencias basadas en ambos villanos de DC.

Actualizado a
Joker y Harley Quinn ya disponibles en PUBG a precios desorbitados

Hace un par de días nos hacíamos eco de una curiosa noticia sobre PUBG; y es que sus responsables anunciaban que estaban preparando dos apariencias muy especiales con el Joker y Harley Quinn, los célebres villanos de DC con el estilo de la película de Escuadrón Suicida, una presentación que ya nos dejó algo fríos al ver el desafortunado aspecto del antagonista de Batman. Pues bien, finalmente Bluehole ha puesto a la venta ambas skins, aunque la mala noticia llega a través de sus desorbitados precios.

Apariencias DC a partir de 19,99 dólares

Y es que ya sabemos que ambas skins no formarán parte de ningún evento especial ni serán ningún premio a algún tipo de desafío, o como algunos esperaban, un regalo promocional. No, ambas apariencias ya están a la venta a un precio que no ha dejado indiferente a nadie, tal y como podemos leer en los comentarios del post en Steam.

Y es que mientras que la skin del Joker tiene un precio de 19,99 dólares, la apariencia de Harley Quinn alcanza los 24,99 dólares; sí, por una apariencia de avatar. Y es que si tenemos en cuenta que el videojuego en sí tiene un precio de 29,99 dólares, poco sentido tiene poner a la venta dos simples skins casi al mismo precio que el juego.

Ampliar

Aunque aquellos que quieran hacerse con estas dos nuevas apariencias de Escuadrón Suicida, sólo tienen hasta el 30 de enero de 2019 para pasar por caja, puesto que a partir de dicha fecha dejarán de estar disponibles. Sea como fuera, si nos cruzamos con algunas de estas skins en el juego ya sabremos que ese jugador o tiene una estabilidad económica envidiable o es muy fan de DC o de dicha película en cuestión; o ambas.

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9