Escuadrón Suicida

El Joker y Harley Quinn se suman a PUBG en forma de skins

Dos nuevas apariencias basadas en dos de los protagonistas de Escuadrón Suicida llegan al popular Battle Royale de Bluehole.

PlayerUnknown's Battlegrounds empieza a tomarse muy en serio la posibilidad de “disfrazar” a sus avatares tal y como ocurre en títulos similares centrados en modos multijugador de corte competitivo. Y es que títulos como Fortnite basan buena parte de su modelo gacha en conseguir las skins más alocadas y llamativas. Por ello, Bluehole ofrecerá próximamente dos nuevas apariencias que no pasarán desapercibidas para nadie con el Joker y Harley Quinn, dos de los villanos más carismáticos de DC.

El verdadero Escuadrón Suicida

Tanto es así, que ambas skins ofrecerán una apariencia basada en la de la película Escuadrón Suicida; eso sí, Harley Quinn parece que está bastante más cuidada que Joker, con más detalles de ropa, su célebre bate y un maquillaje a la altura. En cambio, el principal antagonista de Batman presenta una caracterización mucho más superficial, con ropa estándar y un maquillaje a todas luces insuficiente.

Sea como fuere, sus responsables han publicado un nuevo tráiler donde vemos en acción tanto al Príncipe Payaso como a la pícara y alocada Harleen Frances Quinzel, alias Harley Quinn. Y es que recordemos que recientemente pudimos disfrutar de las numerosas apariencias de Halloween, una tendencia que promete expandirse en los próximos meses con la llegada de nuevas skins temáticas.

Por el momento no hay fecha concreta para el lanzamiento de las skins del Joker y Harley Quinn, aunque sus creadores aseguran que estarán pronto disponibles tanto en PC como en Xbox One.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One, PlayStation 4 y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds