Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GTA V vende más de 100 millones de unidades

Según un último informe financiero de Rockstar Games, GTA V ha superado los 100 millones de unidades vendidas Obtén el doble de GTA$ y RP por tiempo limitado en GTA Online Nuevo contenido de Halloween para GTA Online Rockstar Games: Aprendizajes de GTA V para Red Dead Redemption 2

Actualizado a

GTA V, cinco años después le sigue dando alegrias a Rockstar Games

Ampliar

Red Dead Redemption 2 no es la única alegría de Rosckstar Games, pues recientemente han compartido sus cifras financieras en las que reveló que Grand Thef Auto V tiene muchos ceros a la izquierda en ventas.

Es oficial, ha superado los 100 millones de unidades vendidas; apenas hace unos meses atrás había alcanzado 95 millones, pero en cuestión de meses lo ha superado, según los resultados del último informe de Take-Two Interactive.

Su crecimiento de ingresos es cifrado en más del 11% (492.7 millones de dólares), y las mejoras respecto al año pasado son notables. Parte de ese crecimiento se debe a GTA Online, pese a sus casi cinco años de antigüedad se sigue actualizando con contenido gratuito cada semana. Aseguran que GTA Online continúa cumpliendo sus expectativas gracias a los 5 millones de nuevos jugadores que se han unido en tan solo seis meses.

Durante el último medio año han crecido un 18%, elevando el volumen de ingresos netos a través de este modelo de distribución hasta los 358.4 millones de dólares. Entre los principales focos de ingresos tenemos, a GTA V, GTA Online, NBA 2K18 y NBA 2K19.

Esto sin tomar en cuenta a Red Dead Redemption 2 que se ha consagrado como el segundo mejor lanzamiento de la historia del entretenimiento con 725 millones de dólares en facturación en tres días. Los datos de tanto la aventura de Arthur Morgan como del esperado Red Dead Online, se verán reflejados en el siguiente informe de noviembre. Strauss Zelnick ha dicho en unas recientes declaraciones para Variety que el arranque de la secuela del Salvaje Oeste ha sido “nada menos que milagroso”.

Grand Theft Auto Online

  • PS3
  • PS4
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Grand Theft Auto Online llega a la aventura de acción de Rockstar North y Rockstar Games, Grand Theft Auto V, como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 30 jugadores disponible para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Grand Theft Auto Online