Actualidad

VR Escape Room: Escape the Lost Pyramid ya disponible

Solo hay una salida, trabajar en equipo Assassin's Creed Rebellionya tiene fecha de llegada Assassin's Creed Odyssey: parche del día uno

Ubisoft anuncia la nueva experiencia de realidad virtual Escape Room: Escape The Lost Pyramid. Escape The Lost Pyramid está disponible en varios lugares de Estados Unidos y Europa, se encuentra de manera exclusiva en puntos de encuentro de entretenimiento y está diseñado para crear actividades cooperativas multijugador VR.

Desarrollado por Ubisoft Blue Byte, Escape the Lost Pyramid es la primera experiencia VR disponible para la plataforma Ubisoft Escape Games y está ambientada en el Antiguo Egipto de Assassin's Creed Origins. Dos o cuatro jugadores deberán trabajar juntos para encontrar una salida de la pirámide de Nebka, antes que los 60 min se acaben. Los usuarios se encontrarán con desafíos y rompecabezas que deberán resolver en equipos. La única manera de tener éxito es que los jugadores se comuniquen y trabajen juntos.

La próxima experiencia de Ubisoft Escape Games se encuentra en desarrollo y está prevista para principios de 2019. Estará ambientada en el mundo del recientemente estrenado Assassin’s Creed Odyssey.

Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Assassin's Creed Origins

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...