Nuevo tráiler

Warframe recibirá Fortuna, una gran expansión, esta semana

El shooter gratuito de Digital Extremes, Warframe, tendrá su próxima gran expansión esta semana, llamada Fortuna y presentada con un completo tráiler.

Los jugadores de Warframe en Steam podrán disfrutar de un mundo completamente nuevo para explorar esta semana, ya que la nueva expansión que trae el título presentará el mundo abierto de Fortuna en el juego, la cual fue anunciada hace unos meses. La expansión también incluye nuevo contenido de juego gratuito y actividades para disfrutar, como la caza, la minería y la pesca. Todo ello ha sido detallado en un tráiler que mostramos a continuación.

Los ninjas juegan gratis

Tras lo visto en el tráiler, muchos jugadores estarán esperando con impaciencia la oportunidad de probar el skate flotante Bondi K-Drive, el nuevo medio de transporte de Warframe. El K-Drive se puede usar para explorar Fortuna usando aspas, giros, y rieles situados especialmente para la ocasión, además de ser útil en el combate. Al igual que con la expansión anterior del juego, Plains of Eidolon, un Archwing también está disponible para proporcionar a los jugadores una vista de pájaro.

La expansión también incluye una nueva facción con una extensa historia de fondo para descubrir: el cyborg Solaris United. Otros añadidos se basan en un nuevo sistema de alerta de combate y enemigos, nuevas razas de animales que se pueden rastrear y cazar, y nuevos recursos para reunir.

Por otro lado, el acto principal es un nuevo Warframe: el poderoso Garuda Warframe. Garuda presenta una combinación de habilidades basadas en afectar con gran potencia a la salud para usar contra enemigos que nos dejen con poca vida, además de presentar un potencial de daño mejorado.

Por el momento, al escribir estas líneas, todavía no conocemos la fecha de lanzamiento exacta de Fortuna en PC aunque han informado de que será esta misma semana. Tampoco sabemos cuándo llegará la expansión a PS4 y Xbox One, ya que en la nota tan solo se menciona PC como plataforma. Por otro lado, los jugadores de Nintendo Switch están a punto de recibir el port del juego el próximo 20 de noviembre de 2018.

Warframe

Warframe es un juego de acción cooperativo free to play en tercera persona, donde encarnaremos a un miembro de Tenno, un grupo de antiguos guerreros que han despertado de su sueño criogénico para enfrentarse a la letal raza militarizada de los Grinner; desarrollado por Digital Extremes para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Warframe