Port para Switch

BlazBlue CentralFiction llegará a Nintendo Switch en 2019

El título de Arc System Works, BlazBlue CentralFiction, llegará a Nintendo Switch a principios de 2019 en una versión completa con todos los DLC’s.

BlazBlue es una franquicia de culto en el género de la lucha. Con Central Fiction, título que llegó en 2016 a PS3 y PS4 de la mano de Arc System Works, lograron una versión fiel a la saga que añadía además nuevos luchadores y posibilidades a nivel de jugabilidad. Su Special Edition llegará a principios de 2019 a Nintendo Switch, acompañada de todos los DLC’s hasta la fecha.

Lucha en 2D

Blazblue Centralfiction Special Edition es una buena oportunidad de adentrarse en la saha tanto para los veteranos de los juegos de lucha como para aquellos que quieran iniciarse en una franquicia muy querida por los jugadores de todo el mundo. Además, el título tiene un peso importante en el entorno competitivo, tal y como pudimos ver en el Revolution 2018, donde dos luchadores españoles de WBYB, SacredAzure y NemoSmash, se quedaron a las puertas del triunfo del evento.

En cuanto a la edición de Switch, sabemos que más de 35 luchadores con diseños muy especiales realizados a mano se darán cita en combates 1v1 en los más de 60 escenarios disponibles. Además, su modo historia promete darnos juego para más de 40 horas de juego.

Si os estáis preguntando si merece la pena hacerse con esta edición en caso de contar con alguno de los títulos anteriores de la saga, quedó con respuesta en las conclusiones del análsisi del mismo: “Aquí, y al contrario que en la edición Extend de Chronophantasma, las novedades sí que son lo suficientemente numerosas y relevantes como para que merezca la pena el desembolso. Además, el juego aparece a precio ajustado (50 euros en PS4 y 30 euros en el caso de PS3), así que no tendremos que rascarnos demasiado el bolsillo para adquirir el que no deja de ser uno de los mejores juegos de lucha de la actualidad.”

BlazBlue: Central Fiction

BlazBlue: Central Fiction, desarrollado y distribuido por Arc System Works para PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y Switch, es una nueva entrega de la saga de acción y lucha BlazBlue con nuevos luchadores y nuevas posibilidades a nivel de jugabilidad.

BlazBlue: Central Fiction