Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

BlazBue: Central Fiction

Sacred y Nemo, a las puertas del triunfo en el Revolution 2018

Los dos luchadores españoles hacen Top 4 en el primer evento clasificatorio para el ArcRevo World Tour. Sacred remó desde la primera partida en Losers.

Actualizado a
Sacred y Nemo, a las puertas del triunfo en el Revolution 2018

Los dos luchadores españoles de WBYB, SacredAzure y NemoSmash, se quedaron a las puertas del triunfo en el Revolution 2018 celebrado en Reino Unido durante el fin de semana pasado. Son dos de los mejores jugadores de BlazBlue: Central Fiction y participaron en el primer torneo clasificatorio para el ArcRevo World Tour, el nuevo y gran circuito que la compañía ha diseñado para sus principales juegos. Ambos demostraron su potencial y se quedaron a nada de la victoria: Sacred fue tercero y Nemo, cuarto.

La cita no pudo tener más complicaciones para Sacred, campeón de Europa en la Revolution de 2015 y 2016. Por un error grave de organización, cambiaron la sede del torneo el mismo día, y eso obligó al español a una ruta de más de tres horas para llegar a buen puerto. Una vez allí, en el primer combate un problema con el mando lo mandó directamente a Losers. Tocaba remar sin margen de error desde el primer cruce. Finalmente, tanto él como Nemo llegaron al top 8 desde el bracket de perdedores.

Ahí, ambos fueron superando sus rivales hasta que se vieron las caras en semifinales. Sacred, que lleva a Noel desde sus inicios y que hace posible lo que parece improbable (es un personaje considerado low tier en el juego), consiguió eliminar a su compañero (Bang player) por 2-0.

En la final de Losers, Los combates con Nezu fueron espectaculares, y el jugador español acabó lamentando el error en un combo donde no entró el Super de Noel y que podría haber cambiado el devenir de la partida, que acabó 3-2 para el japonés. Posteriormente, DragonLordZ se llevó el torneo.

La próxima parada será el segundo evento europeo que se celebre en Europa y que da como premio una plaza en el World Tour, objetivo que los integrantes de WBYB quieren conseguir a toda costa. Talento y tezón no les falta.

En otros resultados destacados, el español Thunder, uno de los mejores del país en Dragon Ball FighterZ, participó en el torneo del juego de Bandai, donde con su equipo A18/Kid Buu/Teen Gohan acabó segundo tras Rawkid. Guille, por su parte, participó en Guilty Gear Xrd Rev 2, donde hizo Top 16.

BlazBlue: Central Fiction

  • PS4
  • PS3
  • NSW
  • PC

    BlazBlue: Central Fiction, desarrollado y distribuido por Arc System Works para PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y Switch, es una nueva entrega de la saga de acción y lucha BlazBlue con nuevos luchadores y nuevas posibilidades a nivel de jugabilidad.

    Carátula de BlazBlue: Central Fiction
    8