Esperamos sorpresas

La X018 de Microsoft traerá novedades de Shadow of the Tomb Raider y PUBG

El próximo 10 de noviembre tendrá lugar la X018, el evento de Xbox que promete novedades de Shadow of the Tomb Raider, PUBG y State of Decay 2.

El gran evento anual de Microsoft, X018, promete presentar novedades de algunos títulos recientes (o no tanto) de Xbox, tales como Shadow of the Tomb Raider, PUBG y State of Decay 2. El evento tendrá lugar del 10 al 11 de noviembre éntrelas 22h y las 00h en México, pudiendo seguirlo en directo a través de su página web.

Se esperan novedades de Xbox

Tal y como han anunciado en su Twitter, la X018 traerá novedades de algunos títulos tales como Shadow of the Tomb Raider. Para este podemos esperar que se detalle el contenido del primer DLC: La Fragua, que llegará el próximo 13 de noviembre. Se puede adquirir de forma particular por 4,99€ o bien como parte del pase de temporada.

Lo que sabemos es que: “Lara se desplazará hasta los peligrosos infiernos de la forja, un lugar anegado por la lava de un antiguo dios caído. Allí deberá descubrir los secretos de Kuwak Yaku, escondidos bajo los mayores peligros. A lo largo de su viaje, la arqueóloga desentrañará los detalles del antiguo legado de un amigo, pero no lo tendrá nada fácil. Para lograrlo, habrá de superar un peligro que se creía consumido por a lava.”

Aunque aún no lo hayamos visto en movimiento, el DLC incluye una nueva tumba (en solitario o en cooperativo) que proporcionará como recompensa final la habilidad Granadera, un nuevo traje y un arma adicional, el Caballero Silencioso.

Por otro lado, no sabemos exactamente qué esperar de PUBG, siendo una de las opciones posibles un nuevo mapa o añadido que agregue contenido al título. Aún así, en el tweet de anuncio matizan que las novedades presentadas serán en forma de gran actualización, por lo que realmente podría ser algo significativo. En cuanto a State of Decay 2, también se anunciarán algunas novedades.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Shadow of the Tomb Raider