Actualidad

Presentación RED Hydrogen One

La afamada compañía de cámaras RED presenta su primer móvil y lo traerá a México: El RED Hydrogen One. Llegan los nuevos LG Q7 con inteligencia artificial e IP68 Huawei revela la serie: Huawei Mate 20 Samsung presenta nuevos smartphones de la familia Galaxy

Esta noche asistimos a la presentación de la primera incursión de la compañía RED en el mundo de los móviles: el RED Hydrogen One. RED es conocida por su potente línea de cámaras cinematográficas digitales, capaces de grabar contenido profesional hasta en 8K (películas como El Hobbit o Guardianes de la Galaxia 2).

Reseña: LG Q7+

El presidente de la compañía, Jim Jannard, compartió un poco de cómo ideó el RED Hydrogen One: Como un teléfono que no fuese "simplemente uno más". Es por eso que crearon el sistema de imágenes tridimensionales "4-View", además de una serie de accesorios modulares que saldrán el próximo año. Pasamos a una serie de exhibiciones interactivas donde pudimos experimentar un poco del modo 4-View. Desgraciadamente es imposible mostrar con fotografía o video el efecto, pero imaginen que cada "capa" de una fotografía o video tiene su propia distancia y profundidad. Las siguientes imágenes tratan de expresar esta diferencia de espacios a través del difuminado:

** Efectos 3D simulados en 2D

Además de este sistema de cámara, el diseño del RED Hydrogen One es tremendamente robusto: Con un exterior de fibra de carbono y kevlar, reslata en un mundo donde la gama alta está cubierta de cristal. Además de laterales con agarre extra, asemejando los de una cámara profesional. La pantalla es definición WQHD (2560x1440) y no tiene un notch... Cosa que agradecemos. Su capa de Android es prácticamente pura, con algunas pequeñas modificaciones por parte del fabricante.

México será el segundo país del mundo donde el Hydrogen One será lanzado (después de EE.UU.), y los ejecutivos de la operadora telefónica nos indicaron que a partir del día de mañana estará disponible en los diferentes puntos de venta de todo el país. A partir de 2019 también estarás disponibles una serie de accesorios modulares (que usarán los pins que se ven en la parte posterior) para aumentar las capacidades del equipo.

Por último, les dejamos la lista completa de especificaciones técnica y esperamos contar con el equipo para una reseña más a detalle:

  • OS: Android 8.1 (Oreo)
  • Chip integrado: Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos
  • Pantalla LCD de 5.7” LTPS-TFT, 16 Millones de Colores, WQHD (2560x1440) 515ppi, Gorilla Glass 3
  • Almacenamiento de Memoria: RAM 6GB/128GB (versión de aluminio) y 6GM/256GB (versión de titanio)
  • Memoria Externa: microSD hasta 256GB
  • Cámara Trasera: Estéreo dual 12MP
  • Cámara Frontal: Estéreo dual 8MP
  • Tamaño de batería: 4500mAh
  • Compatible con la red 4.5G de la operadora telefónica.

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...