Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda responde acusación sobre hackeo de Fallout 76

Bethesda se ha visto en la necesidad de aclarar el tema de que Fallout 76 podría ser hackeada. Habrá Fallout 76 por siempre Rick y Morty jugarán Fallout 76 con Tyler “Ninja” en vivo Un bug que elimina la instalación de la BETA de Fallout 76

Actualizado a

Cabe recordar que por ahora sólo se han podido jugar las betas

Ampliar

Bethesda ha tenido que declarar después de ser acusada por tener una baja protección de entrada y nula verificación en Fallout 76, convirtiéndose en un blanco fácil de hackear.

Cabe recordar, que por ahora solamente han estado disponibles las betas, y pese a los errores y bugs que han tenido no ha surgido ningún problema de hackeo, sino más bien han tomado estas fallas como punto de mejora, previo al lanzamiento oficial.

Por medio de Reddit, un usuario sugirió que el juego en línea de Bethesda no realiza ninguna verificación para los clientes que se unen al juego, además de otros problemas que podrían estar en el juego. En concreto, el asunto de la verificación es un gran problema, porque efectivamente significa que poder hackear o añadir mods al juego se convierte en algo sencillo de hacer. De hecho, ya existe un mod que hace que el bloqueo en el juego sea fácil.

Es decir, si el servidor no verifica los datos que llegan, Fallout 76 se llenará de hackers y usuarios que hagan trampas. El informe mencionado sugiere que cosas como que los puntos de salud se pueden modificar desde el lado del cliente, lo que significa que el juego podría llenarse de usuarios invulnerables, propiciando la desigualdad entre jugadores.

A una acusación más seria sobre los datos que son enviados entre el cliente y el servidor no están encriptados, Bethesda declaró a IGN, afirmando que muchas de las afirmaciones no son ciertas:

“Muchas de las afirmaciones en el hilo son inexactas o se basan en suposiciones incorrectas. Sin embargo, la comunidad ha llamado la atención sobre varios problemas que nuestros equipos ya están rastreando y planeando para implementar soluciones. Nuestro objetivo es siempre ofrecer una gran experiencia para todos nuestros jugadores. No se tolerará el engaño ni la piratería. Sabemos que nuestra base de fans tiene pasión por modificar y personalizar su experiencia en nuestros mundos y es algo que intentamos apoyar en el futuro".

Cuando se estrene oficialmente podremos confirmar nosotros mismos las fallas y aciertos de Fallout 76 de primera mano.

Fallout 76

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Carátula de Fallout 76
4.5