Actualidad

Obtén el doble de GTA$ y RP por tiempo limitado en GTA Online

GTA Online está preparada para dar el doble de GTA$ y descuentos, aunque será por tiempo limitado, te decimos cómo y cuándo Nuevo contenido de Halloween para GTA Online Rockstar Games: Aprendizajes de GTA V para Red Dead Redemption 2

No dejes pasar esta oportunidad para obtener el doble GTA$ y descuentos

Aunque Rockstar Games nos ha tenido entretenidos con el estreno de Red Dead Redemption 2, no se ha olvidado de sus otras sagas, por eso en esta ocasión llega con ofertas por tiempo limitado para todos los usuarios de GTA Online. A continuación, te dejamos las actividades que te darán el doble de recompensas, entre otros beneficios.

Según anunciaron, todas las misiones de contacto, las misiones de liquidación entregarán doble GTA $ y RP; las misiones de trabajos de cliente de Terrorbyte del Centro de comando de Terrorbyte ofrecerán también recompensas dobles, así como las carreras acrobáticas por Rockstar que otorgarán hasta el doble de pagos, todo hasta el 12 de noviembre.

Además, esto no será lo único, pues también habrá vehículos de alta gama como el Oppressor MK II y propiedades como clubs nocturnos que ofrecerán descuentos.

No te olvides de contactar a tus viejos amigos Lamar, Trevor, Martín, Gerald, Simeon, Lester y Ron para conseguir doble GTA$ y RP.

También puedes aprovechar los descuentos de entre el 25% y el 30% en ciertos vehículos de lujo, así como en mejoras de vehículos de Lowriders y Lowriders: clásicos personalizados.

No lo olvides, será solamente por una semana, así que no te confíes y saca el provecho para ser el mejor criminal de la zona.

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online llega al sandbox de Rockstar Grand Theft Auto V como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 16 jugadores; disponible mediante actualización para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC.

Grand Theft Auto Online