Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Filtrado el skin del desafío Partida de Caza de Fortnite

Se filtra el skin del desafío Partida de Caza de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Os contamos cómo es, y cómo conseguirlo.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: Así es A.I.M., el skin filtrado del desafío Partida de Caza de la Temporada 6

Fortnite Battle Royale se encuentra en la Semana 6 de la Temporada 6 de su Pase de Batalla. El día 8 de noviembre se activarán los desafíos correspondientes a la Semana 7. Esto quiere decir que a partir de ese día se podrán completar todos los desafíos de siete semanas distintas de la Temporada 6 y así desbloquear el skin especial del desafío de temporada Partida de Caza. Pues bien: ya se ha filtrado su aspecto. También hemos desbloqueado a C.E.R.T.E.R.O. y os enseñamos cómo es en movimiento.

A.I.M., el skin especial del desafío Partida de Caza de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale

Gracias a @FNBRLeaks y @HYPEX en Twitter, cuenta de filtraciones y un YouTuber especializado en el Battle Royale de Epic Games respectivamente nos llega la filtración de A.I.M. (aún desconocemos cuál será su nombre en castellano), el que sería el skin especial que obtenemos por completar todos los desafíos de siete semanas distintas de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale.

Como podéis ver, se trata de un robot de aspecto humanoide que recuerda a los ómnicos de Overwatch por su diseño. Este ente mecánico lleva, además, una espada a su espalda. Os recordamos que se trata de un elemento estético que forma parte de este skin y que en ningún caso se puede utilizar en el juego propiamente dicho. Vamos, que la espada es un adorno del personaje.

Los skins especiales por los desafíos de temporada como Partida de Caza suelen estar disponibles al completar todos los desafíos de siete semanas diferentes. No obstante, durante la Temporada 5 hubo problemas a la hora de mostrarnos esto, e incluso llegamos a tener nuestras dudas con respecto a si desbloquearíamos al Ejecutor al superar todos los desafíos de siete semanas, o de las diez.

Según vemos en la pestaña de desafíos, desbloquearíamos a A.I.M. al completar los desafíos de diez semanas, y no de siete
Ampliar
Según vemos en la pestaña de desafíos, desbloquearíamos a A.I.M. al completar los desafíos de diez semanas, y no de siete

Según podemos ver en Fortnite, el skin A.I.M. se desbloquearía al completar todos los desafíos de las diez semanas de la Temporada 6, no solo los de siete semanas. En cualquier caso, el día 8 de noviembre saldremos de dudas, y os informaremos al respecto.

Fuente: @FNBRLeaks

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite