Actualidad

Habrá Fallout 76 por siempre

Bethesda seguro de sí mismo afirma que sus servidores durarán por siempre Rick y Morty jugarán Fallout 76 con Tyler “Ninja” en vivo Un bug que elimina la instalación de la BETA de Fallout 76

¿Fallout 76 durará por siempre?

Bethesda está preparada para que Fallout 76 no tenga ningún tipo de inconveniente y soporte a todos los jugadores.

Tal es su confianza que han afirmado algo poco usual; pues a menudo podemos escuchar en las calles que nada es para siempre. Sin embargo, Bethesda pretende que su juego estrella de esta temporada, Fallout 76, dure el máximo tiempo posible.

Muchos son los que se preocupan por la caducidad de los juegos, que en algunos casos viene marcada directamente por la propia vida útil de sus servidores. Ya se sabe, sin servidores, los juegos en línea perecen, algo con lo que al parecer Bethesda está preparado.

Así lo ha dejado ver Pete Hines, de Bethesda en una entrevista para Gamespot, donde no dudó en responder a una pregunta que se hacen muchos seguidores: ¿Hasta cuándo durará Fallout 76? “Para siempre”, ha subrayado en Gamespot. “No sé qué otra respuesta dar. No es como si alguien viniera y dijera: 'Esto durará diez años si tenemos suerte'. Nadie piensa de este modo. ¿Desde hace cuánto funciona WOW? ¿Lo van a cerrar en un año? Lo dudo mucho".

Distinto de los Fallout tradicionales, y aunque el juego toma elementos de ellos, como no podía ser de otro modo, los desarrolladores se han decantado por ofrecer una experiencia online. En lugar de apoyarse en una historia preconcebida, la propuesta de Bethesda prioriza la narrativa emergente y las aventuras que cada uno de los jugadores vive solo o en compañía.

El próximo 14 de noviembre Fallout tendrá otra beta, para la cual ya hay ciertas expectativas como eliminar el bug que por error borraba la beta. Adicionalmente Hines dijo que “Vamos a continuar con ello siempre y cuando los jugadores” no muestren signos de cansancio. “Nuestro cometido es que nunca termine”, ha rematado.

Quédate con nosotros para saber más sobre Fallout 76.

Fallout 76

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Fallout 76