Actualidad

Tangled en el nuevo tráiler de Kingdom Heart 3

Sora y compañía visitan el mundo mágico de Corona Kingdom Hearts 3: Dificultades con las licencias

Durante la feria Comics & Games en Lucca, Italia, Square Enix reveló un nuevo tráiler de su título Kingdom Hearts 3. En este nuevo vídeo podemos ver a Sora, Goofy y Donald viajar al mundo mágico de Corona, hogar de la princesa Rapunzel y del bandido más carismático de todos, Flyyn.

Rapunzel se une a la batalla

Basado en Tangled (Enredados en español), esta nueva aventura nos pone junto a la princesa Rapunzel, en su aventura al abandonar por primera vez la torre en la que estaba encerrada. También conoceremos al bandido Flynn Ryder, al cambiante camaleón Pascual y el leal corsel, Máximo. Todos juntos contra los sincorazon y así poder vencer a la organización.

El tráiler nos permite ver varios movimientos de combate y las habilidades especiales que tendrá Rapunzel, centrados en su mágico pelo.  Y también podemos ver algunos de los nuevos enemigos y uno de los minijuegos de la Nave Gumi.

Kingdom Hearts 3 llegará el próximo 29 de enero de 2019 para Xbox One y PlayStation 4 

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III