Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Usuarios de PC recibirán Destiny 2 gratis

Solo necesitas reclamar tu licencia de Destiny 2 para convertirte en un guardian Destiny 2: Festival of the Lost, da inicio Destiny 2: Forsaken: Raid Day

Actualizado a

Destiny 2 se luce con regalo de aniversario

Ampliar

Destiny 2 está celebrado su primer aniversario luego de haber roto récords de lanzamiento en PC en 20017 en Battle.net de Blizzard Entertainment, por lo que llega con este regalo. Los nuevos Guardianes recibirán Destiny 2 de forma gratuita en noviembre y los jugadores actuales de Destiny 2 recibirán un emblema exclusivo de aniversario en diciembre a través de la misma página antes mencionada.

Ahora todos podrán jugar en el modo Gambito, la primera actividad híbrida 4c4 de su tipo incluida en Destiny 2: Forsaken del 9 al 11 de noviembre durante ‘Gambit Free Weekend’. Además, también podrás disfrutar del Festival of the Lost, aquí te decimos de qué va.

Destiny 2, está listo para que crezcan sus filas de guardianes, así que desde el 2 hasta el 18 de noviembre todos los usuarios de Blizzard, Battle.net, que aún no hayan comprado Destiny 2, tendrán la oportunidad de reclamar el juego de forma gratuita. Para quienes apenas vayan a crear una cuenta y lo hagan después de del 2 de noviembre de 2018, deberán habilitar Blizzard SMS Protect antes de reclamar su licencia de juego y posteriormente canjearlo aquí.

“Sabemos que los jugadores de Destiny que quieren jugar en PC se esperan una experiencia asombrosa, ya sea solos o con sus amigos, así que nuestra principal preocupación fue el mantener los requerimientos de PC con la comunidad en mente, y darle la bienvenida a las comunidades de Battle.net y Bungie”, comentó Steve Cotton, director de Destiny 2: Forsaken en Bungie. “Con este regalo esperamos ver a nuevos Guardianes dentro de nuestro universo”.

Los requerimientos técnicos para que puedas jugar Destiny 2 en PC es tener Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Los requisitos mínimos del sistema para el juego de PC son: Intel Core i3-3250, Intel Pentium G4560 o AMD FX-4350, junto con una GeForce GTX 660 2GB, GTX 1050 2GB o Radeon HD 7850. Además, 6GB de RAM y se requieren 104GB de espacio en disco duro, así como conexión a internet. Ahora ya podrás ser un guardián ¿lo harás?

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2