Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yoshi de Nintendo Switch llegará en 2019, según la eShop

Ausente en el Nintendo Direct

Actualizado a

Uno de los grandes ausentes del Nintendo Direct: E3 2018 ha sido Yoshi. Fue uno de los nombres protagonistas durante la edición del año pasado; de hecho se mostró de forma jugable, pero esta vez no lo hemos tenido presente en Los Ángeles y tampoco se le espera. Tanto es así que en la eShop ya aparece como un juego para Nintendo Switch de 2019.

Los medios que han podido charlar con Nintendo of America una vez el E3 ha abierto sus puertas han preguntado acerca de esta ausencia. Kotaku ha entrevistado a Bill Trinen, de la división americana de la Gran N, que efectivamente ha dicho que no tendremos nada de información del nuevo Yoshi durante el E3. Eso sí, asegura que sabremos información acerca del título “a finales de año”.

Si hasta el último trimestre no vamos a tener nueva información de la próxima aventura del dinosaurio verde de Nintendo, lo más probable es que efectivamente se haya retrasado a 2019 (en el informe financiero aparecía para 2018, de ahí que sea legítimo considerarlo un retraso). Hasta que Nintendo confirme oficialmente este hecho, el estado de Yoshi para Nintendo Switch es una incógnita.

Ampliar
Captura de pantalla - switch_yoshi_e32017_scrn_084.png
Ampliar
Captura de pantalla - switch_yoshi_e32017_scrn_084.png

Yoshi's Crafted World

  • NSW

    Vive con Yoshi's Crafted World una nueva aventura de acción y plataformas para Nintendo Switch que pondrá patas arriba todas tus expectativas sobre juegos de desplazamiento lateral. Explora un mundo enorme decorado como un diorama en miniatura con un nuevo estilo visual para la franquicia de Yoshi: cada nivel tiene su lado frontal normal y también un lado posterior que ofrece una perspectiva diferente y otras sorpresas. Busca objetos por el nivel mientras Yoshi se dirige hacia la meta. ¡Invita a un amigo a jugar contigo!

    Carátula de Yoshi's Crafted World
    8