Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estrenos de noviembre en Amazon Prime Video

Esta es la lista de estrenos de series y películas de Amazon Prime Video Un extraño enemigo: nueva serie de Amazon Prime Video Eugenio Derbez firma con Amazon Prime

Actualizado a

No te vas a despegar del sillón con los estrenos de noviembre de Amazon Prime Video

Ampliar

Amazon Prime Video acaba de anunciar las novedades (y continuaciones, para aquellos que siguen series) que tendrá este mes en su catálogo de streaming, además, si eres miembro no olvides que podrás verlo instantáneamente o descargar para verlo sin conexión a internet.

Estas son las series que podrás ver:

Homecoming.

Un alucinante thriller psicológico protagonizado por Julia Roberts y dirigida por Sam Esmail (creador de Mr. Robot). 

Patriot temporada 2

A partir del 9 de noviembre, John deberá tomar una decisión en la plataforma de tren.

Coldplay: A Head Full of Dreams

El 16 de noviembre pordrás ver A Head Full of Dreams que ofrece un vistazo a profundidad e íntimo del espectacular ascenso de Coldplay.

Ampliar

The Gymkhana Files

Lleva al público detrás de cámaras de una de las franquicias de video más salvajes y exitosas de todos los tiempos, con más de mil millones de visitas y contando. Llegará el 16 de noviembre.

The Romanoffs

Los episodios del (5 al 8) continúan las ocho historias separadas sobre personas que creen ser descendientes de la familia real rusa. Situada en siete países alrededor del mundo, The Romanoffs fue grabada en locación en tres continentes, colaborando con producciones locales y talento creativo alrededor de Europa, América y el lejano oriente.

La transmisión en vivo de Prime Video de los juegos de la NFL de Thursday Night Football continua cada noche del jueves a las 5:20PM PT:

1° de noviembre - Oakland Raiders vs. San Francisco 49ers

8 de noviembre – Carolina Panthers vs. Pittsburgh Steelers

15 de noviembre – Green Bay Packers vs. Seattle Seahawks

29 de noviembre – New Orleans Saints vs. Dallas Cowboys

Ampliar

El primero de noviembre se estrena Channel Zero T3

Una serie de antología basada en Creepypastas populares de internet, incluyendo Candle Cove, The No-End House, Butcher's Block y The Dream Door.

The Big Bang Theory

Temporadas 1 a la 11, para que disfrutes de un maratón de los geeks favoritos de la televisión.

Edge of Tomorrow

Un soldado peleando con alienígenas revive el mismo día una y otra vez, el día se reinicia cada vez que muere.

El Príncipe del Rap (Fresh Prince of Bel-Air)

Estarán disponibles desde la primera temporada hasta la sexta.

Ampliar

Horrible Bosses 2

Dale, Kurt y Nick deciden comenzar su propio negocio, pero las cosas no salen como lo planearon por un hábil inversionista, hacienda que el trio planee un secuestro atolondrado y muy accidentado.

Interstellar

Exploradores viajan a través de un agujero de gusano en el espacio en un intento para asegurar el futuro de la humanidad.

Ampliar

Jupiter Ascending

Acompaña a una joven a descubrir su destino como la heredera de la nobleza intergaláctica.

The Mentalist

De la primera a la séptima temporada, llegará un famoso psíquico que se revela como falso y comienza a trabajar como consultor para el Buró de Investigación de California para poder encontrar a “Red John”, el hombre detrás del asesinato de su esposa e hija.

Young Sheldon

La primera temporada de la infancia de Sheldon Cooper, el niño genio que más tarde aparece en The Big Bang Theory.

 Prometo no Enamorarme

Este dos de noviembre mira la manera en que Julieta conoce a Iván mientras visita México y todo que pasarán juntos.

 American Sniper

La puntería inigualable del francotirador Navy S.E.A.L. Chris Kyle se pondrá mejor a partit del 8 de noviembre.

Little Big Awesome

El nueve de noviembre dos amigos inseparables, Gluko y Lennon, emprenderán una maravillosa y extraña aventura. No solo deben regresar a casa a un pequeño bubble perdido a Bubble Land, necesitan regresar en el tiempo para impedir que un grupo de adorables pero traviesos gatitos estropeen la casa de la abuela.

Ampliar

Annabelle

Asustate este 15 de noviembre con esta famosa muñeca poseída.

Mad Max: Fury Road

Un mundo post apocalíptico, en el que una mujer se rebela en contra de un tirano en busca de su tierra natal con ayuda de un grupo de prisioneras, un adorador psicótico y un vagabundo llamado Max.

Ampliar

Run All Night

El mafioso y sicario Jimmy Conlon tiene una noche para dares cuenta de dónde está su lealtad: con su hijo distante, Mike, cuya vida está en peligro o su amigo de toda la vida, el jefe de la mafia Shawn Maguire, que quiere que Mike pague por la muerte de su propio hijo.

 San Andreas

Después de un terremoto masivo en California, un piloto de helicóptero de rescate hace un viaje peligroso con su exesposa a través del estado para rescatar a su hija.

 A.P. Bio

Un ex profesor de filosofía que toma un trabajo de maestro de biología con honores, utiliza a sus estudiantes para vengarse de la gente en su vida que lo ha tratado mal. Míralo a partir del 16 de noviembre.

Ampliar

Kung Fu Panda Village

Como el Dragon Master, Po ha soportado retos épicos, pero nada lo podría haber preparado para su reto más grande al ser un maestro de Kung Fu de un grupo de bulliciosos niños del Panda Village que han sido imbuidos con una energía chi misteriosa y poderosa.

Adrift

Este 17 de noviembre llega una historia verdadera de supervivencia, mientras el encuentro fortuito de una joven pareja los lleva al primer amor, y después a la aventura de una vida mientras encaran uno de los huracanes más catastróficos en la historia.

Pete the Cat Holiday Special

Mira las aventuras de Pete y la pandilla mientras tratan de encontrar al Gato de la Navidad para recibir regalos fantásticos.

Magic Mike XXL

El 22 de noviembre sigue la historia de Mike que dejó su vida como stripper en su punto más alto.

Malacopa

Un arquitecto resuelve sus problemas embriagándose y creando un alter ego.

 The Man From U.N.C.L.E.

 A principios de los años 60, el agente de la CIA, Napoleon Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin participan en una misión en conjunto en contra de una misteriosa organización criminal, que está trabajando para que las armas nucleares proliferen.

Ampliar

 El 30 de noviembre llega la primera temporada de Matadero

La serie sucede en Torrecillas, un pueblo en la región central española de Castilla. Es aquí que el personaje principal, Francisco, lidera un matadero que procesa carne importada y barata para venderla. Él trabaja junto a su cuñado, Alfonso, un veterinario de formación. 

Así que ya sabes, habrá para todo tipo de gustos y para que disfrutes en familia, en pareja o solo este mes de noviembre con los estrenos de Video Prime.