Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Logitech G560 LightSync, altavoces para PC que cambian de color según tu juego

Una experiancia de gaming como ninguna otra Logithech crea una pantalla retro con 160 teclados iluminados

Actualizado a

Cuando hablamos de bocinas lo más importante siempre es el sonido y la calidad que tiene, pero esta vez el sonido no es lo único importante, sino su luz y colores, porque Logitech consiguió que por primera vez la iluminación de sus bocinas reaccione de acuerdo al juego y cambie de color para representar explosiones, daños, persecuciones policiales, nuevos mundos y mucho más.  

Las Logitech G560 Lightsync para PC son las primeras con iluminación RGB determinada por el juego. Cada bocina tiene dos zonas de iluminación: una posterior para crear ambiente en el entorno y la frontal con luces más activas. Estas bocinas están integradas a los juegos más populares del momento como Fortnite, League of Legends, Battlefield , DOTA 2, y GTA V, entre otros.

Ampliar

Sonido envolvente

Ampliar

Pero la calidad del sonido no queda en un segundo lugar, las bocinas cuentan con sonido envolvente DTS: X Ultra, con un subwoofer conectado por cable y las dos bocinas. Todos los detalles del juego se podrán percibir gracias a sus 240 vatios de pico, 120 reales.

Están diseñadas para gaming, pero la música también podrá cobrar vida. Con una conexión Bluetooth, toma 3,5 mm o USB para activar el visualizador de audio y disfrutar de tus canciones favoritas.

Se recomienda colocar las bocinas junto a la pantalla para obtener el mejor efecto de la iluminación y una mejor experiencia de juego.  Además podrás personalizar aproximadamente 16.8 millones de colores para combinar con tu estilo de juego.

Ampliar