Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PES Club Manager, actualización 2.0 ya disponible

Todo lo nuevo de Pes Club Manager Llega el Data Pack 2.0 para PES 2019 PES 2019: Nombres reales de los equipos y como tenerlos

Actualizado a
Ampliar

Konami anunció que PES Club Manager ha recibido su actualización a la versión 2.0, la cual contiene la última transmisión de información para la temporada 2018/19, que incluye insignias de los equipos, kits y estadísticas sobre los jugadores.

Junto con la nueva temporada, se presenta un modo de juego totalmente nuevo, llamado “ALL-STAR SERIES”. Este modo permite crear un nuevo equipo de 18 jugadores y aceptar desafíos de los rivales.

Estrategia hacia la victoria 

Ampliar

La estrategia y la táctica serán los factores decisivos, ya que las condiciones para seleccionar a los miembros del equipo son las mismas para todos los usuarios. Con esta nueva modalidad una formación o un estilo de juego definirán entre la victoria o la derrota.

Las victorias se premian, gana cinco partidos y tendrás la oportunidad de conseguir hasta 7 jugadores y aumenta el número según la cantidad de victorias. El jugador premiado se elige al azar de entre el equipo de 18 elegidos, lo que le da gran oportunidad para obtener al jugador que deseen.

La actualización 2.0 también da una mejora en el motor de juego, lo que hace que esta experiencia futbolística sea más realista que nunca. Se han agregado movimientos como el regate, pase de balón y patear, que hacen el juego más versátil. Además, la IA del juego incorpora importantes mejoras en áreas como la de tácticas de equipo.

PES Club Manager está disponible para descargar gratis, con micro-transacciones adicionales, en App Store y Google Play.