Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

“Undertale 2”

Deltarune es lo nuevo del creador de Undertale

Toby Fox, creador del aclamado Undertale, anuncia de forma original su nuevo juego, Deltarune, el cual se puede descargar de forma gratuita.

Actualizado a
Deltarune es lo nuevo del creador de Undertale

Ayer Toby Fox anunciaba a través del twitter oficial de Undertale que en 24 horas haría un anuncio importante. Así ha sido, ya que hoy ha empezado una cadena de tweets diciendo “Gracias por haber esperado tanto”, la que concluye con un enlace de descarga de Deltarune, una prueba del juego que se incluye en el universo de Undertale y que podemos probar de forma gratuita.

Un nuevo proyecto

Undertale fue y es uno de los títulos indies más reconocidos desde su lanzamiento en 2015. Además de contener una historia y personajes de lo más interesantes, el título consigue romper la cuarta pared y dirigirse a nosotros como jugadores de forma magistral algo que catapultó al juego de Toby Fox al éxito.

En esta ocasión nos presenta un misterioso título que todavía no hemos podido englobar en la categoría de secuela o precuela, ya que su duración parece mayor que una simple demo, permitiéndonos guardar la partida y avanzar por el mundo, encontrándonos con antiguos personajes ya conocidos o bien conociendo a otros nuevos.

El propio Toby Fox ha pedido en la página web de descarga del juego: www.deltaurne.com, que no se compartan spoilers del contenido del título, por lo que nos limitaremos a anunciarlo y a indicaros que ya lo podéis jugar de forma totalmente gratuita y segura. Al tratarse de un programa de origen desconocido vuestros PC tal vez lo bloqueen, pero os aseguramos (tras jugarlo) que no se trata de un virus, tan solo de una ingeniosa forma de anunciar un juego más allá del típico tráiler.

Todo ello supone una forma muy original de proceder, ligada al carácter de Toby Fox. Os contaremos en más detalle nuestras impresiones del juego que tenemos todos entre manos cuando lo acabemos, veamos si se trata de una demo o bien el juego completo y demás detalles. De momento, podéis adentraros en el mundo de Deltarune vosotros mismos…

Ampliar

Undertale

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • PSV
  • RPG
  • Acción

En Undertale podrás explorar un detallado mundo al estilo juego de rol lleno de personajes fabulosos e intrigantes donde la violencia no es la única respuesta a los problemas. Baila con un slime, acaricia a un perro, susúrrale secretos a un caballero... o ignora todo lo anterior y destruye fulminantemente a tus enemigos. Tú eliges... ¿Pero tienes lo necesario para sobrevivir? A cargo de tobyfox para PC, PlayStation 4PlayStation Vita y Switch.

Carátula de Undertale
9.5