Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

De los autores de Runner3

Bubsy: Paws on Fire! pretende demostrar que los gatos tienen 7 vidas

El mítico gato montés de Accolade regresa a PC, PS4 y Switch de la mano de Choice Provisions, creadores del notable plataformas Runner3.

Actualizado a
Bubsy: Paws on Fire! pretende demostrar que los gatos tienen 7 vidas

Bubsy, una de las mascotas con más mala suerte de la industria del videojuego, lo intenta una vez más con un nuevo videojuego tras el fracaso de su última entrega, Bubsy: The Woolies Strikes Back. Y es que esta vez, Accolade ha confiado en Choice Provisions, un experimentado estudio en el género de las plataformas que recientemente nos ofrecía el notable Runner3 y que ahora tratará de hacer olvidar el pasado del gato montés con Bubsy: Paws on Fire!, previsto para PC, PS4 y Switch.

Llegará en 2019 para PC, PS4 y Switch

Poco más sabemos sobre este nuevo título, más allá de su primer teaser tráiler y unas pocas imágenes, capturas no obstante que recuerdan bastante al citado Runner3. Y es que por lo que parece, Bubsy: Paws on Fire! adoptará el estilo auto-runner para apostar por el frenetismo y la acción en lugar de las plataformas de estilo más clásico.

Tanto es así, que no faltarán los cambios de perspectiva para ofrecer escenarios con la cámara situada detrás de nuestro protagonista, niveles con grandes dosis de velocidad, varios vehículos al más puro estilo shoot'em up e incluso varios personajes para elegir, entre un total de cuatro. Además, se han confirmado hasta 100 niveles diferentes, jefes finales y un sinfín de coleccionables por recoger.

Desde luego, el título promete, más si tenemos en cuenta el currículum de sus creadores. Por el momento, Bubsy: Paws on Fire! no cuenta con fecha de lanzamiento concreta, aunque se espera que llegue en algún momento de 2019, como decimos, para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Ampliar

Bubsy: Paws on Fire!

  • NSW
  • PC
  • PS4

    Bubsy: Paws on Fire!, desarrollado por Choice Provisions y editado por Accolade para PC, PlayStation 4 y Switch, es una nueva entrega de la saga de plataformas protagonizado por el famoso gato montés.

    Carátula de Bubsy: Paws on Fire!