Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

50 GB

Un bug en la BETA de Fallout 76 elimina por error toda la instalación

Después del arranque de la prueba gratuita del juego de Bethesda, un problema que ya investiga la compañía, algunos jugadores no pueden jugar.

Actualizado a
Fallout 76

La B.E.T.A. de Fallout 76 no ha comenzado con buen pie, al menos para los jugadores de PC. De hecho, en el momento de publicación de esta noticia todavía no hay una actualización concluyente acerca de la solución al bug que han reportado los usuarios de ordenador que querían probar la demostración gratuita del título de Bethesda.

Tal como ha reconocido la firma de Maryland, la pasada noche un bug ha afectado durante horas al cliente de inicio de Bethesda y ha impedido no solo ejecutar esta fase beta de Fallout 76 sino que, directamente, eliminaba los 50 GB de instalación si hacíamos clic en cualquier botón de la interfaz. En definitiva, si hacíamos clic se borraba todo y tocaba volver a instalarlo. Algunos jugadores han tenido ese error en múltiples ocasiones al no conocer la raíz de ese proceso; solo se salvaron quienes vieron el tweet en cuestión.

Esta información choca con ciertos miembros de MeriStation que sí accedieron a la B.E.T.A. y se vieron afectados por el bug sin la necesidad de hacer clic en ningún sitio: solo tenían el cliente abierto. Sea como fuere, Bethesda trabaja en una solución. Las fechas de celebración de la prueba gratuita de esta nueva entrega cien por cien online son las siguientes:

  • Martes, 30 de octubre: 00:00h-4:00h horario europeo (7:00 - 11:00 p.m. Oriental)
  • Jueves, 1 de noviembre: 19h-00h horario europeo (2:00 - 7:00 p.m. Oriental)
  • Sábado, 3 de noviembre: 22:00h – 2:00h horario europeo (5:00 - 9:00 p.m. Oriental)
  • Domingo, 4 de noviembre: 19h-2:00h horario europeo (2:00-9:00 p.m. Oriental)

Fallout 76

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Carátula de Fallout 76
4.5