Un bug en la BETA de Fallout 76 elimina por error toda la instalación
Después del arranque de la prueba gratuita del juego de Bethesda, un problema que ya investiga la compañía, algunos jugadores no pueden jugar.
La B.E.T.A. de Fallout 76 no ha comenzado con buen pie, al menos para los jugadores de PC. De hecho, en el momento de publicación de esta noticia todavía no hay una actualización concluyente acerca de la solución al bug que han reportado los usuarios de ordenador que querían probar la demostración gratuita del título de Bethesda.
Tal como ha reconocido la firma de Maryland, la pasada noche un bug ha afectado durante horas al cliente de inicio de Bethesda y ha impedido no solo ejecutar esta fase beta de Fallout 76 sino que, directamente, eliminaba los 50 GB de instalación si hacíamos clic en cualquier botón de la interfaz. En definitiva, si hacíamos clic se borraba todo y tocaba volver a instalarlo. Algunos jugadores han tenido ese error en múltiples ocasiones al no conocer la raíz de ese proceso; solo se salvaron quienes vieron el tweet en cuestión.
Esta información choca con ciertos miembros de MeriStation que sí accedieron a la B.E.T.A. y se vieron afectados por el bug sin la necesidad de hacer clic en ningún sitio: solo tenían el cliente abierto. Sea como fuere, Bethesda trabaja en una solución. Las fechas de celebración de la prueba gratuita de esta nueva entrega cien por cien online son las siguientes:
- Acción
- RPG
Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.