BeTech: noticias de tecnología

HALLOWEEN

Elige la mejor película para Halloween con esta web

viernes 13

Te mostramos algunas sugerencias donde encontrar la película de Halloween perfecta.

Esta noche es muy especial para muchos ya que es la víspera del día de Todos los Santos. también conocido como Halloween. Algunos se disfrazarán y saldrán esta noche sabiendo que tienen un día por delante para recuperarse de la fiesta o incluso harán puente. Lo que está claro es que quienes sean afines a la tradición más fantasmagórica del año tendrán sus planes, como ver una película de terror a medianoche. Si no sabes por cuál decantarte, existe una web que te recomienda las mejores películas de Halloween.

La gran tradición del cine de terror

Uno de los géneros que levantan expectación es el cine de terror. Casas malditas, muertos vivientes, criaturas feroces sedientas de sangre o crímenes despiadados sin resolver son algunos de los argumentos de muchas cintas de este género. Algunas hasta han sido meritorias de un remake como vimos este año con el clásico IT, por ejemplo. Pero lo que está claro es que cada quien tiene su subgénero favorito con el que acaba saltando del sillón o se ríe viendo como lo hacen otros.

undraw halloween

En eso consiste uno de los planes de Halloween: ver una película de miedo. Si tienes todo preparado, pero no sabes que película ponerte recomendamos pasarte por unDraw Halloween. Esta sencilla web pone ante ti 12 subgéneros del terror donde encontrar lo mejor de lo mejor. Cada vez que entras en una sección aparecerá una ilustración de la película más característica que puede, o no, convertirse en la elegida. Más abajo encontrarás otras similares que te llevarán a un enlace de IMDB donde podrás ver su sinopsis y valoración.

Otras opciones

En pleno Halloween no es de extrañar que Internet se llene de la temática de la noche de las ánimas. Sin ir más lejos, Google te ofrece un divertido juego multijugador de fantasmas, pero cuando se trata de elegir una película para Halloween hay más opciones. Sin ir más lejos, los servicios VOD tienen a tu disposición un extenso catálogo para conmemorar la celebración. También puedes buscar algunas de ellas en Google, ya que el buscador te presentará en ristra algunas de las películas de terror más destacadas de toda la historia.

28 días después, Scream, The Ring, El Exorcista son algunos de los títulos más conocidos, pero si eres un fan del cine de terror y sabes alguna película para Halloween ya sabes cuál es la que debes poner. ¿Cuál será la tuya?.

 

 

Elige la mejor película para Halloween con esta web

Te mostramos algunas sugerencias donde encontrar la película de Halloween perfecta.