Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Esto incluirá el disco de Spyro Reignited Trilogy

Spyro llegará pronto y esto es lo que incluirá el Reignited Trilogy Mira este lindo trailer de Spyro Reignited Trylogy Spyro Reignited Trilogy se retrasa

Actualizado a

Esto es lo que incluirá el regreso de Spyro

Ampliar

Referente a la llegada de Spyro Reignited Trilogy, Activision acaba de actualizar la información referente a la versión que este juego del pequeño dragón morado tendrá en físico.

En un principio se había indicado que tan solo la entrega original iba a estar en el disco, obligando así a descargar tanto Spyro 2 como 3, pero ahora, con la más reciente información sabemos que parte de los contenidos de las dos secuelas también estarán incluidas en el disco.

Activision confirmó a IGN que “la trilogía se lanzará con contenido de los tres juegos, incluyendo el primer título al completo y una selección de niveles de los juegos 2 y 3”. Además, el día de lanzamiento llegará con el parche Day 1 requerido para tener todo el contenido planeado por la compañía.

Aunque ahora mismo se desconoce qué niveles habrá que descargar y cuáles no, será imprescindible disponer de una conexión a Internet y espacio libre en nuestra consola (PS4 o Xbox One) para poder ejecutar el 100% del contenido de los tres episodios de Spyro Reignited Trilogy.

El próximo 13 de noviembre podremos disfrutarlo a precio reducido con Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro: Year of the Dragon.

Spyro Reignited Trilogy

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Plataformas

Spyro Reignited Trilogy, desarrollado por Toys for Bob y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch, es una remasterización de los tres plataformas originales protagonizados por Spyro con gráficos renovados y mejoras en el control.

Carátula de Spyro Reignited Trilogy
8